Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles los temas más relevantes del mundo de la lucha libre.
Ayer se realizó el concurso de fisicoconstructivismo en La Arena México y la verdad es que las ganadoras se veían de súper lujo.
La Princesa Sugehit le metió fuerte al gimnasio y luciendo un cuerpazo se llevó el tercer sitio, mientras que mi
Estrellita impactó a todos al deleitarnos con un físico escultural, bajó cañón de peso, y se llevó la segunda plaza.
Pero la que regresó por sus fueros y retomó el sitio de campeona es Dark Angel, quien simplemente lució como diosa.
Por los galanes, aunque no me llegan, el triunfador fue La Máscara, escoltado por Sensei y Espíritu Negro.
Hablando de Los Ingobernables, Rush fue operado con éxito de la fractura de peroné con ruptura de ligamento de tobillo que sufrió la semana anterior en Puebla, estará al menos tres meses fuera, pero seguro que volverá listo para humillar a todos sus enemigos.
Mañana se presenta La Triple A en El Gimnasio Juan de la Barrera y neta que ya quiero ver el duelo callejero entre El Patrón Alberto y El Texano Jr.
El ex de la WWE clama venganza después de la paliza que le dieron en León, asegura que será su revancha y que le hará pagar con sangre las ofensas al megacampeón de la AAA, quien simplemente afirma que le repetirá la dosis a su contrincante.
Además, el tiro entre Los Psycho Clowns y Los Hell Brothers pinta de maravilla, y tiene el ingrediente extra de que en algún momento Konnan aparecerá para que El Cibernético y compañía le respondan si están con o contra La Sociedad.
En serio que Lucha Underground está presentando batallas impresionantes, el duelo entre Fénix y Pentagón Jr. es de lo mejor que he visto en los últimos meses.
Eso sí, el villano de esta empresa es por mucho Chavo Guerrero, quien está demostrando que es un rudazo y que está listo para acabar, por las buenas o por las malas, con todos los que se crucen por su camino.
El domingo se realizó Survivor Series en San Luis, Missouri, y las emociones estuvieron a la orden del día. Ahí se dio la caída de La Autoridad y de la forma menos esperada.
Y es que luego de que Big Show traicionó al Team Cena y atacó al Marine, todo parecía perdido para los consentidos, máxime cuando Triple H atacó a Dolph Ziggler para asegurarse del triunfo de La Autoridad, pero justo en ese momento apareció Sting, quien debutó en la WWE, le puso sus cates a Hunter y se aseguró de la victoria de Ziggler.
Además, Nikki Bella se convirtió en la nueva monarca de Las Divas y la manera en que venció a AJ me encantó.
Y es que cuando el duelo parecía inclinarse a favor de la Viuda Negra, Brie entró en apoyo de su gemela, le dio un beso en la boca a AJ quien quedó como en shock, situación que aprovechó Nikki para derrotarla y convertirse en la nueva campeona.
Y ya me voy, hay que seguir festejando con Las Bella Twins ahora que andan querendonas.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.