San Cadilla
en CANCHA


Un 'Capi' en el gallinero
 
Justo ayer les platicaba que el destino podría alcanzar muy pronto al técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, y al presidente, Adolfo Ríos... pues al parecer la cosa va de prisa ya que este último está por quedarse sin oficina.

Y es que dicen que otro ex puma está a punto de bajarle la chamba, al grado de que las pláticas ya están adelantadas para

que Joaquín Beltrán le caiga a La Corregidora.

Me cuentan que el "Capi" está muy bien parado por los rumbos queretanos cortesía de la "asesoría" que les está dando un directivo de otro equipo de allá de donde la vida no vale nada y que fue también quien les metió, perdón, les recomendó a Ronaldinho.

A Beltrán lo están promoviendo por su pasado, efímero, como jugador de Gallos, pero más por ser brother de este directivo, de cuando ambos estuvieron en Pumas.

Así que se vienen los cambios en Gallos. Por lo pronto, el que anda en la tablita es Ambriz, pero al parecer a él ya le da lo mismo si lo corren, pues me dicen que le perdió bastante fe al nuevo proyecto.

 
 
Frenado en seco
 
Y hablando de Cruz Azul, al que ya le llamaron la atención fue a Joao Rojas.

Pero no crean que por su pobre desempeño en este Apertura 2014, sino por su gusto a pisar a fondo el acelerador de sus autos, y es que al ecuatoriano le fascina escuchar el motor de sus bólidos, por lo que cualquiera puede saber cuando está por partir.

El problema es que Rojas suele salir de La Noria disparado, a pesar de que inmediatamente a la salida aparece un tope en la calle Antiguo Camino a Xochimilco.

Veremos que pasa primero: Joao le baja a su acelere o le pone en la torre a su carro con el tope.

 
 
Les queman la playerita
 
Si hay una relación marcada por la tragicomedia, esa es la de Cruz Azul con la marca deportiva Under Armour.

Mientras la firma programó para hoy la presentación de las playeras que La Máquina utilizará en el Mundial de Clubes, resulta que para cuando llegue el momento cumbre de ver a los futbolistas posar con la indumentaria ya medio México las conocerá.

Y es que ooootra vez alguien se les adelantó y filtró el diseño en internet, tal como ocurrió cuando iban a presentar la del torneo de Liga y en la ocasión del jersey verde, cuando incluso hicieron tal coraje que cancelaron el desfile con varios jugadores y sólo pusieron a Xavier Báez a posar con ella.

Dicen que la gente de Under Armour está segura de que es el personal de Aduanas el que les está jugando una mala pasada, pero por lo visto no aprenden de las malas experiencias, pues playeras van y playeras vienen y nadie hace nada por evitar los madruguetes.

 
 
san.cadilla@reforma.com