Ojalá que a los designadores les resulten las reparticiones de árbitros para la última jornada.
Los nueve juegos tienen su grado de dificultad, no obstante que Monarcas y Chivas no tienen posibilidades de Liguilla, pero dada la situación de los tapatíos que es apremiante en cuanto al descenso, el partido será de difícil conducción.
Tanto América, Atlas, Tigres, Rayados y Toluca ya
están clasificados y tratarán de quedar en mejor posición para recibir en el juego de regreso. Así que en los restantes encuentros, los silbantes deberán mejorar su nivel en comparación con la Jornada 16.
Además, los designadores están usando ocho de los 10 convocados para la Liguilla, sorprendiendo la designación de Francisco Chacón, quien no actuó en las anteriores jornadas, no obstante que en la Fecha 14 estuvo en la Sub 20 Atlas-Puebla el 25 de octubre ¿Lo están premiando porque salió a la palestra para justificar el llamado del conciliador en el amotinamiento arbitral de dos semanas atrás?
Siguiendo en las incongruencias, paran a Fernando Guerrero ¿Por que omitió en la cédula el no reportar el incidente con el vicepresidente tuzo? Porque sí estará en Liguilla pues está dentro de los 10 convocados, que por cierto ¿Será cierto que en esa concentración hubo video con los jugadores que les dieron problemas durante el torneo?
Cuidado, no vayan predispuestos, vayan prevenidos porque será contraproducente.
@BoniNunez