San Cadilla
en CANCHA


Equipo inestable
 
Cómo quiere Chivas que sus jugadores estén concentrados, si desde que llegaron De la Torre, Néstor y José Manuel, la mayoría del plantel anda con una incertidumbre que no los deja vivir.

Ángel Reyna ya está resignado, pero otros sólo ven venir la guillotina y en lugar de meterse en los entrenamientos, están ocupados haciendo llamadas a sus representantes para

que les tengan destino en caso de salir porque nadie les ha dicho nada.

Me cuentan que en el vestidor no hay un líder que tranquilice al grupo y cada quien jala por su lado, sólo algunos se reúnen fuera de los entrenamientos, pero la plática siempre es la misma: nadie sabe si se queda. Por si fuera poco, la presión familiar los está matando, pues muchos tendrían que cambiar de residencia, pagar el finiquito de la renta de sus casas y cambiar de escuela a sus niños.

Así que, como recomendación, no estaría mal si los De la Torre definieran ya el futuro de los jugadores para que al menos puedan quitarse la presión extracancha de encima, ¿no?

 
 
¡Ahí va el golpe!

 
El que tuvo un atropellado día ayer fue Alan Pulido.

El delantero acudió a las oficinas de la FMF para oootra reunión con el abogado de Tigres, Alberto Palomino, para ver si ahora sí arreglaban la controversia que sostienen desde junio.

Peeero tras dos horas de charlas, en las que cada quien insistió en jalar agua para su molino, el único resultado fueron caras largas. A diferencia de la última vez que Pulido acudió a la FMF y en la que tanto él como su abogado Jaime Castillo dieron avances del caso, en la etapa de comparecencias, ayer, ambos decidieron callar y salieron con tanta prisa que el litigante, quien la hizo de chofer, arrolló el pie de un reportero.

Se dijo que Alan tenía prisa porque quería llegar al aeropuerto, justo en el día en que las marchas y las manifestaciones pusieron de cabeza la Ciudad y en particular en esa zona.

El que tampoco dio su versión de lo sucedido fue el abogado de Tigres, quien se las ingenió para salir en el coche de uno de los empleados de la FMF.

 
 
Papá primerizo
 
Tremenda sorpresa le tenían reservada a Miguel Layún para la recta final del torneo, pero no porque se venga la Liguilla, sino porque su esposa le dijo ya viene un bebé en camino, algo que tiene al volante de las Águilas en las nubes e irradiando felicidad, ya que desde hace tiempo la joven pareja venía buscando cristalizar este sueño.

Seguramente la inyección de ánimo con la que entrará Layún a la Fase Final va a ser de lo mejor para el América y ya hay hasta festejo planeado para celebrar al papá primerizo.

Ahora sí que #todoesculpadelayún y su esposa, Ana Laura Galván.

 
san.cadilla@reforma.com