Va Patrón a lucha Underground

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre.

Alberto del Río declaró hace unos días que en 2015 se incorpora a Lucha Underground, con lo que es un hecho su regreso a trabajar a Estados Unidos.

Esta noticia es una bomba por dos aspectos: primero porque le da un impulso muy fuerte a un proyecto que ha iniciado

muy bien; mientras que por el otro demuestra que está libre de cualquier veto que le impidiera luchar en la Unión Americana luego de su salida de la WWE.

Y no quiero sonar sobrado y decir se los dije, pero sí, se los dije; seguramente ya hubo acuerdo entre la empresa de los McMahon y el Patrón, para evitar los tribunales, y me late que el mexicano recibió una indemnización y la libertad para trabajar donde más le agrade.

Por cierto, Lucha Underground luce muy bien, y con la llegada del Patrón, y la factible contratación de la ex Diva Melina se puede poner de lujo.

Otra noticia de ocho columnas se dio en La Arena México con la sorpresiva aparición de L. A. Park, quien llegó a retar a lo mejor del CMLL, curiosamente los gladiadores de la Seria y Estable no le contestaron y hasta evitaron hablar del tema; por ahora la huesuda no está programada, pero en cuanto lo esté, seguro la afición se registrará en las taquillas porque saben de la calidad de la Calaca.

Por lo pronto, L. A. Park se dará un entre con El Último Guerrero en Puebla el 13 de noviembre, y con Atlantis en La Arena Coliseo del DF, el 15 del mismo mes; y no duden de que ahí renazcan las rivalidades entre la Huesuda y los coliseinos.

Por si fuera poco, El Hijo del Santo comentó en redes sociales que ya se está preparando para el TodoXelTodo 2015 y que nos dará una gran sorpresa. Creo que lo veremos nuevamente en el cuadrilátero en unas cuantas funciones a manera de despedida, algo que sin duda se merece el heredero de la Leyenda de Plata.

Ahora sí, la WWE se aventó una promoción sin precedentes y puso gratis por el mes de noviembre su Network, incluyendo el PPV "Survivor Series", donde se enfrentarán los equipos de John Cena y La Autoridad, y en caso de que este último pierda, pues se quedará sin poder por orden del mismísimo Vince McMahon.

Tristemente, Daniel Bryan sí tendrá que someterse a una nueva cirugía, ahora en el codo, y está en riesgo su participación en Wrestlemania 31.

Rey Mysterio estuvo el lunes pasado en RAW, aunque tras bastidores, y hay rumores de que su relación con la WWE ha mejorado mucho, al grado que es factible que lo veamos en funciones de televisión a partir de enero.

El que estará de regreso en diciembre es Roman Reings, quien seguro llegará a arreglar cuentas con Seth Rollins, que neta es más odiado que el cobrador de impuestos.

Y ya me voy, mi Paige se quedó con varios de sus sexy disfraces de Halloween y quiere modelármelos, y ni modo de negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.