Desencantador de perros
Así como César Millán se dio a conocer como el "Encantador de Perros" con un programa de televisión, en Colomos ya nació el antagónico.
Se trata de un jugador del Atlas que ya fue denunciado por sus vecinos debido a que tiene a su mascota encerrada en una diminuta jaula en las escaleras de emergencia del edificio de departamentos donde habita en
Guadalajara.
Su animalito es un bulldog inglés y por ahí sé que lo saca muy poco del encierro, por lo que el perrito está más entumido que Óscar Razo acalambrado y los lugareños lo han tenido que alimentar porque tampoco se hace cargo de eso.
El jugador rojinegro ya fue denunciado en dos ocasiones ante las autoridades de Zapopan por maltrato animal, así que deben de estar por caerle; los propios vecinos fueron a decirle al atlista que no fuera cruel y que de plano lo diera en adopción, pero respondió que no, que porque le costó mucho dinero.
Yo no soy un experto en mascotas pero me comentaron que esta raza tiene un valor que ronda entre 20 mil y 50 mil pesos, dependiendo si tiene tatuaje, papeles, si viene de una familia ganadora y no sé qué tantas cosas más, pero lo que sí sé es que para tenerlo en esas condiciones mejor se hubiera comprado uno de barro en Tonalá.
Ojalá y pueda recapacitar y darle una mejor vida al pobre can, y en caso de que no pueda, mejor que lo regale.
Por cierto, un saludo a Juan de Dios Hernández, quien juega su primer torneo con el Atlas y no ha tenido la continuidad necesaria.
¡Saluuud!
Yo creo que fue para quitarse el aburrimiento por el 0-0 que firmó su equipo vs. las Chivas, pero Cuauhtémoc Blanco aprovechó que el Puebla durmió el domingo en Guadalajara para volver a saborear las linduras de la vida nocturna de la Ciudad.
Esto es por la visita que hizo el "Divo de Tepito" a un restaurante-bar de mariscos, ubicado en Avenida Manuel Clouthier, en donde la banda es el pan de cada noche.
Blanco llegó al lugar pasadas la 1:00 de la madrugada de ayer y eso sí, fue muy accesible y amable con los parroquianos que le pidieron fotos.
Pero la felicidad terminó la tarde de ayer cuando arribó junto al equipo al DF, pues salió disparado de la zona de llegadas de la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino molesto y con cara de pocos amigos.
Eso lo padecieron algunos visitantes que se le acercaron, porque apenas y se detuvo para atender a quien lo reconoció.
Lo que no sé es si Blanco lo hizo por alejarse de la prensa luego de declarar que Chivas debía cambiar DT, o por el empate sin goles o porque traía la cruz encima.
Y conste que son preguntas.
La que armaste
Pues bastante acalorada estuvo la reunión del Comité de Desarrollo de la FMF, que por cierto una vez más fue en un hotel cercano al aeropuerto del DF quesque para que los presentes sólo bajen del avión y se vuelvan a subir en cuanto acabe la junta.
Bueno, el tema es que apenas se sentaron dos miembros y se empiezan a agarrar del chongo, todo por las ocurrencias que tuvo el técnico del Santos, Pedro Caixinha, de denunciar las supuestas ayudas arbitrales a favor del América.
Así es, los representantes de América y Santos se enfrascaron en una bizantina discusión, primero por los reclamos del americanista Pepe Romano y luego por la defensa a ultranza del santista Alberto Canedo.
Así pasaron varios minutos en quejas y discusiones hasta que ya mejor la gente de la Liga MX sugirió darle vuelta a la página y todo quedó en un extrañamiento al club lagunero.
A ver si ahora Caixinha se mide o no al abrir la boca... ¿Por cierto, ya vieron que Paul Delgadillo volverá a pitarle al América, mañana ante Veracruz?
Chin, mejor no digo nada, ¡no me vaya a suspender a mí la FMF!
Mail: san.cadilla@mural.com
Twitter: @SanCadilla