¡Todos entran!
Me contaron que los organizadores de la foto conmemorativa de los 60 años de Pumas tuvieron que cambiar su logística sobre la marcha debido a la poca convocatoria de ex jugadores obtenida.
En un principio el club anunció que por cada felino que asistiera a la toma, la cual se realizó ayer en el Estadio Olímpico Universitario, se le iba a obsequiar cuatro boletos para
que sus familiares pudieran acompañarlos en las gradas durante el encuentro ante Tigres.
Así, cuando se le daba el acceso a los ex felinos los encargados de las cortesías ponían mucho cuidado en entregar solamente cuatro, pero cuando vieron que la convocatoria era muy poca decidieron cambiar las reglas y pasaron del "sólo cuatro boletos" a "¿cuántas entradas necesita?", y por ende los asistentes ya no tuvieron que recortar a su lista de acompañantes.
Claro que al ser una decisión de último minuto no todos los antiguos auriazules pudieron aprovechar la oferta, pues la mayoría iba con el número justo de acompañantes, aunque sí hubo uno que otro que le sacó ventaja al asunto.
Al final la zona destinada para los familiares y amigos de los ex jugadores de Pumas tuvo una buena convocatoria, todo gracias a los boletos extra que se entregaron.
Kikín ya es écnico
Francisco Fonseca no ha perdido el tiempo, pues ahora que regresó de Costa Rica, donde prácticamente anduvo de paseo, se dedicó al estudio y ya se graduó como director técnico.
Los amigos le organizaron una comida en un exclusivo restaurante en Cancún para celebrar y ahora el "Kikin" anda ofreciendo sus servicios.
Me cuentan que la nueva directiva del Atlante no lo ve con malos ojos porque el ex delantero quedó enamorado de esta ciudad y le gustaría seguir ahí por varios años, así que anda rezándole a todos los santos para que pueda concretar algún puesto de entrenador con los Potros.
Sólo que la paga y las expectativas no son muy altas, pues con el equipo en el Ascenso MX no hay mucho presupuesto para dar y repartir.
Dicen algunos amigos que también irá a tocar puertas a Pumas, ya que siempre le ha gustado la forma de trabajar del equipo y la verdad no le vendría mal al cuadro auriazul enrolar a un tipo tan carismático que dejó gratos recuerdos.
Va por su segundo hijo
El que no pierde el ánimo pese a que no juega mucho es el delantero de Cruz Azul Ismael Valadez, quien será papá por segunda ocasión.
El jugador está tan emocionado por el chiquillo que hasta pidió apoyo en Twitter para decidir cómo se llamará su retoño: "Buscando nombre para mi segundo hijo.... Que les parece: Enzo, Jerónimo, Gael y Valentino. Ayuda banda!", escribió en @ismaelvaladez. Pues ayúdenle, ¿no?
san.cadilla@reforma.com