El Patrón está aquí

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más destacado de la lucha libre.

Alberto del Río regresa oficialmente a los cuadriláteros mexicanos con La Triple A, esta vez ya como parte del cartel y no como invitado, como sucedió en Triplemanía.

El Patrón se presentará en la Riviera Maya el 14 de septiembre y tendrá enfrente a dos rivales que

trae entre ceja y ceja, El Hijo del Perro Aguayo y El Texano Jr.

Eso sí, leyendo entre líneas sus declaraciones, me queda claro que la bronca con la WWE sigue, ya que tuvo que apelar a la Constitución para poder laborar pues pretendían congelarlo un año, aunque me late que en Estados Unidos no puede presentarse todavía; y no le incomoda que los aficionados estén molestos y hasta pensando en tomar medidas contra la compañía de Vince McMahon por defenderlo.

Se me hace que ese pleito todavía tendrá varios capítulos y va a estar tan rudo como las luchas del Patrón.

Por cierto, La AAA sigue dando pasos grandes, el fin de semana pasado organizaron una función en El Gimnasio Juan de la Barrera en conjunto con uno de sus patrocinadores que regalaba la entrada a cambio de la envoltura de uno de sus productos y casi se llenó el coso.

Y ayer presentaron una gama de teléfonos celulares, buenos pal negocio que me están saliendo Los Roldán, bien por ellos.

El pasado fin de semana se realizó un homenaje a Ringo Mendoza y La Pantera Sureña en La Sala de Armas, pero tristemente asistió muy poca gente, qué lástima porque ese para de estrellas merecen mucho más, ojalá que en el futuro los organizadores hagan mejor promoción y las grandes estrellas realicen una mayor labor.

Mi cuate Tinieblas y su inseparable Alushe ya están de regreso en la televisión, en el programa Hermosa Esperanza donde seguramente conquistarán al auditorio porque tablas y carisma les sobra.

Para todos los que no tengan mucho billete, les comento que la función del 81 aniversario del CMLL va a ser transmitida en vivo a través de internet, así que no hay pretexto para no verla.

Pasando a la WWE, neta que John Cena si nos está mostrando un lado agresivo y hasta destructivo que no le conocíamos, es más ya hasta creo que sí puede nivelar fuerzas con Brock Lesnar.

Jake "Snake" Roberts se encuentra hospitalizado luego de desmayarse durante un viaje en avión, ojalá que pronto se recupere.

Las que salieron más rudas que el mismísimo Pierroth son Las Bella, cada semana se dan peor que los maistros con los granaderos en las manifestaciones, eso sí, Nikki va que vuela para ruda del año.


Y ahora que las vamos a ver en la tercera temporada de Total Divas creo que se van a dar más duro. Aunque esta edición seguro se la lleva mi Rosita Mendes, quien anda haciendo travesuras y luciendo su escultural figura en este reality que pinta de lujo.

Y ya me voy, Rosita necesita un masajito para relajarse y estar lista para el estreno y ni modo de negárselo. Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.