Ya llegó el galán de las arenas listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Alberto del Río reaparición con La AAA en Triplemanía XXII y ardió Troya, el Patrón hizo todo lo que aparentemente no debería realizar: presentarse en un programa que tuviera televisión y luchar antes de que se cumpliera la claúsula de los 90 días.
El público se le entregó de manera
impresionante y por supuesto, La Sociedad y Los Perros del Mal le declararon la guerra.
Bueno, hasta se dio tiempo de apoyar a Myztezis, antes Sin Cara, con quien tuvo gran rivalidad en la WWE, y darse un entre con El Perrito Aguayo.
Queda claro que el problema que tiene Del Río con la WWE es muy diferente a otros de los que hemos tenido noticias, así que más vale esperar para saber qué rumbo toman las acciones, porque eso sí, no creo que el heredero de Dos Caras haya realizado acciones que le puedan acarrear problemas con la empresa de Vince McMahon.
El regreso del Dr. Wagner Jr. a la Tres Veces Estelar terminó siendo opacado por la presencia del Patrón, mientras que El Cibernético, que tanto había hablado en contra del Galeno, también pasó a segundo termino.
Quien se llevó el trofeo más valioso de su trayectoria fue Psycho Clown al mandar al Texano con el peluquero por primera vez en su carrera. El hijo de Juan Conrado sufrió un fuerte revés, pero tiene gran calidad y seguro que pronto se la cobrará a su verdugo.
Mi wera loca, Taya, se convirtió en la nueva Reina de Reinas y me late que ahí va a durar un buen rato, porque la "Perrita del Mal" está creciendo como la espuma.La incógnita es El Mesías, pues el boricua regresó y hasta le quitó la cabellera a Electro Shock, pero no dejó en claro si será rudo, técnico o exótico.
Ya sé que parezco disco rayado, pero ojalá que luchadores y edecanes del CMLL dejen de cobrar por fotos y autógrafos en sus presentaciones con los aficionados, de verdad que esa práctica es lamentable.
La WWE celebró El SummerSlam en El Staples Center de Los Ángeles y se vivieron grandes sorpresas.
Fue hasta de pena ajena ver la tranquiza que le puso Brock Lesnar a John Cena, el ex UFC resultó demasiado para el Marine quien se llevó la peor paliza de su vida y quedó más mareado que los políticos que cachan en fiestas con chicas buena onda. Eso sí, hay que reconocer que Cena es necio, valiente y loco, porque pedir la revancha tras esa humillación, no cualquiera.
Roman Reigns, quien a mi parecer es el único que puede derrotar a Lesnar, demostró su calidad y le dio sus cates a Randy Orton. Mientras que Seth Rollins y Dean Ambrose protagonizaron la mejor batalla y demostraron que están listos para los grandes eventos.
Mi Paige recuperó el título de Las Divas tras vencer a AJ en una gran contienda. Además, Stephanie McMahon derrotó a Brie Bella gracias a que Nikki Bella traicionó a su hermana.
Y ya me voy, quiero seguir festejando con mi Paige hasta que el cuerpo aguante.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero valgo.