San Cadilla
en CANCHA


Ya tiemblan en la UdeG
 
Apenas van dos semanas y en la UdeG ya se dieron cuenta de que van a tener un laaargo Apertura 2014.

Cómo estarán las cosas que ya hay gente preguntando que cuándo pueden contratar refuerzos. Es obvio, los resultados mandan y son los que determinan el buen humor, ambiente, armonía y demás en un equipo.

Hay varios jugadores enojados con Alfonso

Sosa porque no los toma en cuenta y se sienten traicionados, quesque porque ellos tuvieron mucho que ver en el ascenso.

Otros, como les platiqué el lunes, ya le dijeron al DT que no se sienten bien físicamente y que necesitan que el preparador físico Hugo Parra cambie su metodología, pero ya.

En la directiva hay quien piensa que le deben dar mucho tiempo al DT, pero otros ya le echaron el ojo a la baraja de entrenadores que hay disponibles en el mercado, incluso Daniel Guzmán está apuntadísimo.

Nomás con calma, y volteen a ver como le está yendo a su vecino chivo por andar cambiando de DTs y directivos como calzones.

Por lo pronto no todo es negativo, mis queridos aficionados de la UdeG, les tengo una buena noticia: el próximo fin de semana ¡no perderán!.. claro, porque no juegan.

 
 
Los dólares mandan en el Tri
 
Todavía no está firmado el entrenador y ya empezaron los problemas en la Selección Mexicana para el proceso rumbo al Mundial 2018.

En varias de las chorrocientas entrevistas que dio Miguel Herrera en el "Piojo Tour 2" aseguró que, para los juegos de septiembre de Fecha FIFA, estaban "casi casi" amarrados los juegos ante Holanda, para jugar en Amsterdam, y Bielorrusia, en Minsk.

¿Pues qué creen? Que los dólares mandan, así que en lugar de dos europeos, los rivales serán Chile y Bolivia, ooobviamente en Estados Unidos, para poder volver a explotar a la paisanada.

Digo, La Selección chilena no es un mal sinodal, por supuesto, pero nunca será lo mismo enfrentar a la selección que quedó en Tercer Lugar en el Mundial en su propio terreno a encarar a los bolivianos en Denver.

En fin, un nuevo proceso arranca y no parece que las cosas se vayan a hacer diferentes que en los ciclos anteriores. Por lo tanto, ¿alguien espera otros resultados?

 
 
Los Tigres no ven una
 
Pues mañana se acaba julio y se supone que el final de la novela de Ponchito González estaría llegando a su fin.

A los Tigres ya les avisaron que en los siguientes días los femexfutos van a decidir quién tiene la razón, y que si les gustan las apuestas se inclinen por los Rojinegros.

No es un hecho, pero si a los norteños ya les dijeron que no se hagan ilusiones, me parece que la balanza ya se inclinó para que el jugador se quede en definitiva con los Zorros.

De hecho, aunque la ganaran los felinos, el volante jugaría en Atlas al menos hasta diciembre. Ahora ya nomás faltaría que retomara el nivel del torneo pasado porque Tomás Boy estaba esperando más del juvenil.

Pero bueno, todo indica que lo máximo que puede sacar la directiva encabezada por Alejandro Rodríguez son unos 50 pesos extra, que se sumarían a los casi 15 millones que Gustavo Guzmán ya depositó a la FMF para regresar lo que habían pagado los regios por el volante.

Digo, por aquellos rumbos de San Nicolás de los Garza ya se andan acostumbrando a perder todas, hace unos años la "Gata" Fernández se las aplicó y eso que llevaban todas las de ganar.

Atlas tiene la moneda casi de su lado y ya nomás faltaría que Alan Pulido los dejara chiflando en la loma para irse a Grecia con todo y contrato firmado.

Este caso podría ser un parteaguas en el futbol mexicano, pero ya mañana les explicaré varias cosas que están saliendo a la luz, porque se me acabó el espacio.

 
Mail: san.cadilla@mural.com
Twitter: @SanCadilla