Ya llegó el galán de las arenas listo para comentarles lo más importante del mundo de la lucha libre.
No cabe duda de que hay odios que se heredan y eso es precisamente lo que está sucediendo con Dr. Wagner Jr. y L.A. Park.
Y es que no conformes con darse hasta con la suegra cada vez que se encuentran sobre el ring, este par ya inmiscuyó a sus hijos en la rivalidad.
Y la neta es que los juniors también se muestran su animadversión con singular alegría, a ver si no terminan ellos jugándose las máscaras antes que sus jefes.
El próximo sábado, La Arena López Mateos le brindará un homenaje a Pierroth, lo que me da mucho gusto, sobre todo porque ahora sí estarán presentes estrellas como Shocker, Solar, Felino, Máximo, Estrellita y varios más, lo único malo es que los grandes rivales de Norberto Salgado siguen sin aparecer en estas funciones.
Gladiadores como Máscara Sagrada, Atlantis y El Rayo de Jalisco Jr., entre otros, tendrían que ser más solidarios con esta causa. Ojalá que los que sí se hagan presentes sean los aficionados y le brinden todo su apoyo y cariño al gran Pierroth.
Hace unos días se suscitó una de las escenas más lamentables en la historia del pancracio. Se dio en Cayey, Puerto Rico, donde unos aficionados quisieron apoyar al gladiador técnico cuando se lo estaba planchando el rudo, quien se puso muy bravucón e intentó madrugar a uno de los fans, pero que se lo tunden y hasta lo desenmascararon; el esteta busco ayudar a su colega de profesión y atacó a uno de sus salvadores por la espalda, pero también se lo recetaron.
Esto es una clara prueba de luchadores y promotores hechos al vapor, que no sienten el menor respeto por esta profesión, ojalá que en México despertemos y pugnemos más por el profesionalismo para no caer en este tipo de ridículos.
Pasando a mejores cosas, qué gran lucha dieron Estrellita y Zeuxis el martes en La Arena México. La Más Bonita retuvo el título nacional femenil, pero la joven ruda dejó en claro que tiene gran calidad y que puede llegar muy alto.
De manera inesperada, pues no era de los favoritos, John Cena se convirtió en el campeón de la WWE luego de ganar el título vacante en una lucha de escaleras celebrada en el marco de Money in the Bank.
Por cierto que las lesiones están a la orden del día en la empresa de los McMahon, pues en esa función Randy Orton se golpeó con una escalera en la cabeza y requirió 12 puntadas.
Un día después, Cesaro recibió un piquete de ojos de Kofi Kingston que lo mandó a la enfermería, mientras que Wade Barrett tuvo que pasar por el quirófano por su lesión en el hombro.
Emma, una de Las Divas que estaba teniendo mayor proyección, fue acusada de robo, de una tapa de un dispositivo móvil, y castigada por las autoridades. Por burradas no paramos, exponer una carrera por 50 dólares; y falta ver qué castigo le pone la empresa.
Y ya me voy, mi Paige perdió el título ante AJ y tengo que consolarla muy íntimamente.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.