Qué Cavernario tan bárbaro

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.


Vaya semana que vivió mi cuate El Bárbaro Cavernario, sin duda, la más importante en su joven carrera.


Y es que el viernes pasado se llevó el Torneo En Busca de un Ídolo tras vencer en una excelente batalla al Hechicero en La Arena México.




Por si fuera poco, el domingo, durante la celebración de los 55 años de vida de La Arena Coliseo de Guadalajara, Cavernario derrotó de manera dramática a Black Metal y dio a conocer el rostro de Omar Brunetti, de 24 años de edad y ocho como luchador.


Esta máscara es el máximo trofeo del rudo hasta la fecha, y al paso que va, seguro conseguirá muchos más.


Otro que logró un triunfo importante la semana anterior es Atlantis, quien se llevó la novena edición de La Leyenda Azul.


El Ídolo de los Niños se enfrentó a su acérrimo enemigo, Último Guerrero, en la final del evento en la que se dieron hasta por debajo de la lengua.


Atlantis triunfó gracias a una marrullería, lo que despertó la ira del De Otro Nivel, quien exigió que le pongan fecha ya al duelo de máscaras, reto que el de la Atlántida aceptó de inmediato.


Ojalá que ahora sí en el CMLL no le jueguen al vivo y programen ya este esperado duelo de apuestas.


Otros que ya explotaron son El Texano Jr. y Psycho Clown, quienes aceptaron ya el duelo de cabellera contra máscara que se celebrará en Triplemanía XXII, el 17 de agosto en La Arena Ciudad de México.


La nota triste de la semana es el sensible fallecimiento de Tony Sugar, el pasado 19 de junio.


Tony es hermano del Rayo de Jalisco y tuvo una carrera interesante, sobre todo en la década de los 70, esperamos que descanse en paz y que su familia encuentre pronta resignación.


Y lo que nadie se esperaba, ajaaaa, es que habrá otro duelo entre El Dandy y Satánico, me late que habrá como otros 100, porque eso del retiro de Roberto Gutiérrez no se lo creo ni tantito.


Antes de que empiecen con sus rumores y demás, quiero aclarar que es verdad que AJ está embarazada, pero neta que yo no fui, ese milagrito es del CM Punk.


El domingo se realiza Money in The Bank y ahí estará en juego el título de la WWE en una batalla de escaleras en la que participarán: John Cena, Sheamus, Kane, Randy Orton, Alberto del Río, Roman Reings, Cesaro y Bray Wyatt.


Por supuesto que espero el triunfo del Patrón, quien por cierto está a punto de culminar su contrato con la empresa de los McMahon y no está muy en claro su futuro.


También estará en juego el título de Las Divas, en donde mi Paige expondrá el título ante Naomi.


En la función estará presente Daniel Bryan y habrá que ver qué dice el Barbón sobre su futuro y sus intensiones de recuperar el título.


Tristemente, Vickie Guerrero dejó la WWE y la vamos a extrañar.


Y ya me voy, mi Paige quiere unos masajitos motivantes para llegar entera a la batalla titular y ni modo de negárselos.


Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.