Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más destacado de la lucha libre nacional e internacional.
El próximo domingo, La Arena Coliseo de Guadalajara celebrará 55 años de existencia con un magno cartel y desde aquí les mandamos una cordial felicitación por una fecha tan especial.
Y para festejar a lo grande se realizará una
lucha en jaula en donde estarán en juego cuatro máscaras y cuatro cabelleras: El Gallo, Rey Cometa, Cavernario, Sádico, Boby Zavala, Esfinge, Demonio Maya y Black Metal exponen sus tesoros más sagrados.
Muchas felicidades a mi cuate Apolo Dantés y ojalá que la fiesta resulte inolvidable.
L.A. Park y Dr. Wagner Jr. han reavivado su rivalidad de manera intensa y nuevamente parece que podremos ver el esperado duelo de incógnitas, por lo pronto, ya encontraron socios en esta rivalidad, pues de la nada Máscara Sagrada apareció en La Arena Naucalpan para ayudar a la Huesuda, mientras que de manera inesperada El Pirata Morgan salió a hacerle el paro al Galeno.
Lo más curioso es que Wagner invitó a Morgan a estar en el bando técnico, lo cual es increíble con el historial de rudezas que tiene el Pirata, a ver si al rato no le voltea bandera.
El Negro Casas y Shocker le arrebataron el título de parejas del CMLL a La Máscara y a Rush el pasado viernes en La Arena México, la animadversión entre estos cuatro gladiadores ya llegó a límites insostenibles y es un hecho que participarán en El Juicio Final, ya verán.
La noticia triste de la semana es que Mephisto sufrió una lesión de ligamentos y de menisco por lo que está fuera de circulación por tiempo indefinido, ojalá que se recupere pronto.
El Mesías asegura que su regreso a los encordados está cerca, luego de la terrible lesión de hombro que sufrió, y ya sentenció a Jeff Jarrett, a quien asegura que le hará pagar todas las fechorías que ha realizado en contra de las autoridades de La Triple A, a ver qué dice el gringo loco.
Oigan, como que la guadaña andaba suelta en WWE, porque de golpe y porrazo me despidieron a una decena de gladiadores, entre los que destacan Brodus Clay, Drew McIntyre, la guapísima Aksana y Evan Bourne.
Además, se rumora que la empresa recortará sus gastos en alrededor de 20 millones de dólares por las pérdidas que han tenido en la bolsa de valores.
Ya en el terreno de los cocolazos, John Cena y Roman Reigns lograron su boleto para La Batalla Real que se realizará en Money in the Bank y en la que estará en juego el título de la WWE, también participarán Randy Orton, Cesaro, Alberto del Río, Bray Wyatt y Sheamus.
Qué relajo se armó ahora que Pat Patterson, una de las grandes estrellas de la lucha estadounidense, declaró su homosexualidad, pero a los 73 años, como que se tardó un poquito ¿no creen?
Y ya me voy, tengo que consolar a la pobre de Aksana, seguro que unos besos, abrazos y apapachos de su servilleta le suben el ánimo.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.