Cascaritas calientes
No sé si sepan, pero en Cancún no solamente se hacen transferencias de jugadores, sino que los directivos aprovechan para pasar un buen rato, digo si no ¿para qué ir hasta allá, no?
Pues ayer se armaron unas retas de futbol entre directivos y patrocinadores, cascaritas pues, dizque para estrechar amistades en eso que llaman "La Familia del
Futbol".
El problema es que no todos lo tomaron así, como Luis Miguel Salvador, quien se calentó después de que le sacaron mole de la nariz en un choque accidental y después no le agradó la barrida de un rival.
"¿¡Qué te pasa pend...!?", reclamó airadamente el dirigente rayado al zaguero contrario, por lo que de inmediato tuvieron que llegar otros dirigentes, como Heriberto Ramón Morales, a separar.
De buenas, porque el defensa medía 1.90, pero pronto se daría Luismi que eso no era lo peor.
Resulta que con el que peleaba era un alto dirigente ni más ni menos que de ¡BBVA Bancomer!
Por si no lo saben, esta empresa es patrocinadora de la Liga MX, de los Rayados y hasta el nuevo estadio del Monterrey llevará ese nombre... Jajajajaja.
No es la primera vez que Salvador sale con un desfiguro así, de hecho, en Monterrey lo expulsaron de por vida de una liga amateur ¡de padres de familia! ¡háganme el favor!
Diiiiicen que al final del juego nomás se escuchó: "Si ya saben cómo es ¿pa'qué lo invitaaan?".
Notihachazos (traducidos)
A Alex Colón, del Pachuca, lo quieren los Mineros de Zacatecas. Traducción: Los Tuzos no saben qué hacer con él porque nadie ha preguntado por él.
Jesús Martínez padre afirma que esperan una oferta de un equipo de primer nivel de la Liga Premier por Jürgen Damm, pero no quiere decir el nombre. Traducción: Si alguien lo quiere en México vale más de 5 millones de dólares.
León pagó 4 millones de dólares por Marcos Caicedo, y salió el mismo "Chucho Pachuco" a declarar que jugará al lado de Martín Bravo, quien siempre sí llegó. Claaaro, también aclaró que él sólo ve lo de Pachuca y si lo sabía es porque se lo contó su hijo. Traducción: La multipropiedad en familia se vive mejor.
Pues no solamente los directivos andaban prendidos. Resulta que Sergio Bueno ayer se andaba dando de golpes con un taxista que le pitó porque se puso a dar una entrevista afuera del hotel, en el área de valet parking. Traducción: Al rato va a querer la chamba de entrenador del "Canelo" Álvarez.
Las Chivas buscan cerrar sus últimas dos contrataciones. Primero el lateral, que podría ser Luis Rodríguez "El Chaca" o Gerardo Flores. Si ninguno cayera verían las opciones tres, cuatro o cinco. Después, irían por el volante. Traducción: No les gusta Omar Esparza.
Mientras el director de operaciones del Guadalajara, Rafa Puente Jr., declaraba en Cancún que aún no definían lo de Luis Michel, la cuenta oficial en Twitter daba por un hecho el regreso del portero. Traducción: El fuerte del Rebaño no es la comunicación interna... ni la externa.
Tigres quiere sacar ventaja de tener el sartén por el mango en el caso de Antonio Briseño y "Ponchito" González y se han mostrado cooperativos para negociar. Traducción: No les interesa ninguno, pero quieren ver qué obtienen a cambio.
La UdeG está interesada en Héctor Reynoso, pero Alfonso Sosa dejó claro que no es la prioridad, pues al tener a Leandro Cufré siente que le hacen falta más volantes. Traducción: Si Rey se baja el sueldo tiene chance de venir.
A Antonio Mohamed ya le avisaron que tiene sólo 6 jornadas para dar resultados y él está consciente del asunto. Traducción: Si le va mal a Miguel Herrera en el Mundial ya saben dónde lo esperan con las alas abiertas. Y para cómo se vio ayer el Tri...
El famoso "Inge" Alejandro Rodríguez dice que las únicas dos ofertas que tienen los Tigres por Lucas Lobos vienen del DF y Guadalajara. Traducción: Hay que mover la mercancía o no sale... claro, al precio que ellos quieren.
Mail: san.cadilla@mural.com
Twitter: @SanCadilla