San Cadilla
en CANCHA


Bye a Televisa ...y TV Azteca
 
¿Les ha caído el veinte, raza, que por primera vez en la historia de los Mundiales, respecto a las transmisiones en México, ni Televisa, ni mucho menos TV Azteca, serán las que se lleven las tajadas más grandes del pastel televisivo?

¿Ya se dieron cuenta que las mesas de discusión que tienen ESPN y Fox Sports son una opción superior a los

Televisos y Aztecos?

Sí, es cierto, a estas dos últimas las podrá ver cualquier televidente en el País, porque es señal libre, y a las de tele de paga no todos tendrán acceso, pero aun así les puedo decir que Televisa y Azteca han de estar temblando de miedo por el rating.

ESPN agregó a su mesa a un Hugo Sánchez mucho más centrado, serio, que aporta, que se ha olvidado del "yo, yo...", uno distinto al anterior de Televisa e hizo buenos apuntes.

La mesa es de José Ramón Fernández, Roberto Gómez Junco, Hugo Sánchez, Luis Roberto Alves "Zague", David Faitelson, Rafa Puente, Héctor Huerta, más todos los de casa. Una mesa pesada, con calidad y que es, sin duda, la mejor opción en el Mundial.

Fox Sports también ha agregado comentaristas y será la segunda mejor opción para ver.

Y por si fuera poco, estos programas estarán libre de chatarra de comicidad como Compayitos, Doña Luchas y todo eso...

Y más con la fusión que habrá entre los mejores comentaristas de ESPN y de Fox. Esto huele bien para los televidentes.

Definitivo: se mueren Televisa... y aún más TV Azteca.

 
 
Ya no habla
 
La pregunta es: ¿por qué Lucas Lobos, siendo día que le tocaba hablar con los medios, se fue de largo y no fue a la conferencia?

Hay que decir que nadie sabe lo que va a pasar con el jugador. Ni los mismos directivos, el "Inge" Rodríguez ni Miguel Ángel Garza saben a dónde irá Lobos. Menos él.

Pero la pregunta inicial fue: ¿por qué no dio declaraciones luego de aquellas en las que dijo que estaba transferible, que ya no lo querían, que si era por jugar mal todos deberían de irse, y casi casi se le salen las de cocodrilo?

Yo no les dije nada, pero esas declaraciones no agradaron del todo en las oficinas del Uni. Hoy le tocaba hablar... y mejor decidió que no.

A Lobos le toca los miércoles, y para el siguiente ya estará en Cancún en la pretemporada y, seguramente, ya pertenecerá a otro equipo.

Entonces, raza, aquella declaración donde casi llora y dijo todo lo que sabemos, tal vez haya sido la última como jugador de Tigres.

 
 
¿Será?

Tigres está muy cerca de contratar un jugador que, si lo consigue, sería la figura (con calidad) que más ruido haría en los últimos años.

No es un Luis García, no es un Emanuel Herrera, ni mucho menos es un Edno Cunha, ni un Enilton Menezes ni jugadores así.

"Ayer platiqué con mi Gallo", como cantara "Chente" Fernández, y me dice que vendrán dos extranjeros, que eso es un hecho.

Que existe la posibilidad de que vengan hasta tres, pero ese tercero está en veremos.

Me cuentan que desde Walter Gaitán no se habrá visto alguien con esa calidad.

Yo, como dice mi amor platónico, la maestra Elba Esther: "Hasta no ver, no creer".

 
 
¡Cómo no!

¿Se imaginan ir en su coche y chocar con un árbol y que el golpe sea en el cuello y hombro?

PD: Eso mismo le pasó ayer a Jesús Corona... ¡pues chocó con un tronco!

 
 
mail: sancadilla@elnorte.com
 
twitter: @SancadillaNorte