El regreso de Averno

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles las noticias más relevantes del mundo de la lucha libre.


El viernes pasado, Averno se presentó en la AAA como parte de La Sociedad y la verdad que es una gran adquisición para la empresa de La Familia Peña-Roldán.


El rudo llegó para demostrar que es una figura del pancracio nacional y que

tiene todo para convertirse en pilar de la Tres Veces Estelar.


También apareció Sin Cara, al que hasta ahora nos venden como el enmascarado misterioso, para revivir su rivalidad con el ex líder de La Tríada del Terror.


El ex WWE ya declaró que quiere convertirse en el primer luchador que es ídolo con tres personajes diferentes, así que no les extrañe que pronto se presente con un nuevo nombre, aunque creo que mantendrá esta máscara blanca con los ojos de Sin Cara, pero sin los demás detalles.


El cambio de personaje sólo confirmará lo que les he dicho desde hace meses, el nombre de Sin Cara es propiedad de la empresa de Vince McMahon.


La Triple A y Global Force, la empresa de Jeff Jarrett, hicieron oficial su alianza, así que pronto veremos intercambio de talento entre estas dos promotoras.


El Dandy se despidió de los encordados en Reynosa, espero que ahora sí sea la buena, llevándose la melena de su más grande rival, El Satánico.


El adiós de Roberto Gutiérrez Frías de los encordados marca el fin de una de las carreras más brillantes de los últimos tiempos y no nos queda más que agradecerle por ser siempre un profesional.


No hay duda de que El Bárbaro Cavernario está subiendo como la espuma, el pasado fin de semana en Guadalajara se llevó el Torneo Cibernético derrotando a Rey Bucanero, este cuate va que vuela para triunfar en el CMLL.


La Seria y Estable estrenará el concepto "CMLL informa" a través de un conocido portal de internet, un programa interesante que tendrá informados a los seguidores de esta empresa.


He tenido semanas malas, pero como la que acaba de vivir mi cuate Vince McMahon, la neta creo que nadie.


Resulta que el dueño de la WWE perdió en siete días alrededor de 350 millones de dólares al depreciarse las acciones de su empresa en un 40 por ciento.


Y todo porque renovó con NBC por cinco años para que sigan transmitiendo tanto RAW como SmackDown! algo que no les gustó a los inversionistas pues esperaban que estos programas tuvieran más despliegue en WWE Network.


Ya en el terreno luchístico, Triple H le pidió a Daniel Bryan que entregue el título unificado el próximo lunes, pues no puede defenderlo al estar lesionado, ojalá que el "Barbón" se ponga al brinco porque son gandalladas del Hunter.


Ya se confirmó que habrá una tercera temporada de Total Divas! y que la temperamental Rosa Mendes estará en ella, a ver qué travesuras hace Rosita.


Y ya me voy. Mi Paige regresó tristona de Londres porque perdió ante Alicia Fox y tengo que consolarla.


Ahí nos vemos y recuerden: Soy un lujo... pero lo valgo.