Más y más
¿Seguimos con la intensa y ya muuuy variada y cansada búsqueda de técnicos del Monterrey?
Cada día hay un nuevo candidato, pero no de nosotros los medios, sino de ellos. Si sacamos un nombre nuevo cada día no es porque inventemos, sino porque realmente esta directiva platica, se entrevista y les tira el anzuelo a todos.
Casados, viudos, solteros, sin chamba,
con chamba... y uno que otro coqueteo indirecto, así como entonarían Armando Manzanero y Luis Miguel: "Por debajo de la mesa".
Síganle y les cuento...
El 'Wasá'
El que anda muy platicador con Gustavo Matosas mensajeándose por "Wasá" (como dice La Volpe), es el querido Luis-Mi, el presi, no el cantante.
Resulta que ayer, después de que terminó el partido entre León y Toluca, el directivo de La Pandilla del Cerro de la Silla le mandó un "Wasá" al actual DT Panza Verde.
"¡Epaaa, cómo está eso!", le dije yo a mi Juditas Telcel, quien me informa los "Wasás" que puede bajar de la nube. Del club intentaron ver con quién me llamaba de sus empleados y jugadores, y soy yo el que ahora se entera.
Pues el mensajito decía, en una manera muy política y formal, que lo felicitaba por el logro y que técnicos como él "sieeempre tendrán las puertas abiertas". (Epaaa, no hay que hacer cosas buenas que parezcan coqueteos).
(No le dijo que lo seguía pretendiendo, que quede claro).
Yo no sé si a los Martínez (padre e hijo) les gustará mucho esto, que no creo.
Lo que ahí decía era que lo felicitaba, que técnicos como él son los que esta institución (Monterrey) pretende, y todo en un lenguaje muy bonito, político, casi casi hasta pensaría que no lo escribió Luis-Mi, pero sí venía de su número.
Aquí la cosa es que las veces que Rayados le manifestó su interés a Matosas fue mediante otro directivo. La o las charlas no fueron con Luis-Mi.
Pero ayer le mandó ese mensaje, obvio, sin que nadie (más que mi Jutitas Telcel y yo) lo viera. Fue un "Por debajo de la mesa". Pero les sigo diciendo que por más piropos indirectos que le digan, no vendrá.
PD: En mi ausencia, Mario Castillejos iba a la casa y siempre le decía a Doña Sanca: "¡Qué guapa está, comadre!" (es que somos compadres), y yo decía, "pos ta bien, no pasa nada, es un piropo nada más".
PD: Terminaron poniéndome el cuerno.
En Colombia
En la radio del país cafetalero siguen diciendo que quien viene a La Pandilla es Juan Manuel Lillo.
Insisto, lo escuché ayer en la radio colombiana. Ahí dijeron, literal, que el presidente del equipo se entrevistó con el DT allá en Bogotá y que estaría ya casi todo arreglado.
El que viajó a Sudamérica, según información de acá, había sido Carlito Barra Díaz, director deportivo, pero él no fue a esa cita que dicen en Colombia.
Él no fue, pues lo vi a las 2:15 P.M. del sábado en el Restaurante El Gaucho, de Garza Sada. Estaba llenísimo. Hizo fila un buen rato y luego ya se me desapareció. Tal vez le asignaron mesa lejana a la mía.
Yo estaba celebrando a Mi Tía La Religiosa. Era 10 de mayo y pues yo soy el que más barba le hace a mi tiita chula, pues no tiene hijos. (Esa herencia no se me puede ir de las manos).
De risa
Con todo y su polémico presidente, las devaluadas Chivas consiguen técnico antes que Rayados.
mail: sancadilla@elnorte.com
Twitter: @SancadillaNorte