Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles las noticias más importantes del mundo de la lucha libre.
Se cumplió mi predicción y Averno está fuera del CMLL, aparentemente en buenos términos, pero me late que al rato lo van a criticar.
Me parece muy bien por el ex líder de La Tríada del Terror, pues se le ve contento al integrarse a
los independientes y presume una gran cantidad de fechas, algo que ya no tenía en el Consejo; además se muestra entusiasmado por enfrentar nuevamente a Sin Cara e incluso dejó abierta la posibilidad de llegar a algún arreglo con AAA.
Lo que me parece muy triste es que en el CMLL salgan a decir que se va, pero que no pasa nada porque tienen grandes luchadores.
La soberbia le pegó feo a la Seria y Estable, pues si bien es un hecho que no tenían que llorar por la partida de Renato Ruiz, sí deberían ponerse a trabajar pues están perdiendo gente valiosa y hasta ahora no han podido establecer nuevos ídolos.
Creo que Averno era el mejor rudo de la empresa y aunque no lo acepten, lo van a extrañar. Es cierto que descuidó un poco el físico, pero ya estaba de vuelta y podía confirmarse como esa ave de las tempestades que tanto necesita la empresa de Paco Alonso.
La partida de luchadores, las bajas entradas y la falta de fechas son ya una constante en el CMLL, ojalá que los responsables entiendan que tienen un problema y lo ataquen.
En donde sí le atinó el Consejo es en el trío de La Sombra, Rush y La Máscara, excelentes gladiadores, pero más odiados que la declaración de impuestos. Esta tercia puede dar mucho de qué hablar.
Me da gusto ver que El Hijo del Santo volverá a los encordados, aunque sólo como padrino, el 4 de mayo en Guadalupe, Nuevo León, esperemos que no se le ponga loco L.A. Park.
Esa misma fecha, pero en La Coliseo de Monterrey, se realizará La Copa Héctor Garza, un bonito homenaje para el inolvidable Querubín, aunque me parece ilógico que la disputen como batalla semifinal, cuando Héctor es de lo mejor que ha dado esas tierras y merece un tributo en la contienda estelar.
Pasando a la WWE, que buena luchadora es Paige, la actual campeona de Las Divas, soporta los peores castigos, aplica llaves impresionantes, es hermosa y le sobra talento, neta que está cambiando la cara femenil de la empresa de Vince McMahon.
Por lo pronto, es mi favorita para retener su título ante Tamina el domingo en Xtreme Rules, un PPV en el que seguro saldrán chispas del duelo entre Randy Orton, Triple H y Batista vs. The Shield.
En esa misma función, Daniel Bryan tratará de cobrar con creces los golpes que últimamente le ha dado Kane, aunque el barbón llega mermado por una lesión en el cuello.
Mientras que John Cena buscará su revancha ante Bray Wyatt, quien neta da más miedo que una suegra.
Ya me voy, Las Reinas del Ring quieren festejar el día del niño y prometen consentirme como enano, y ni modo de negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.