San Cadilla
en CANCHA


Se me amuelan
 
Cruz Azul ya está resignado a que le pite Francisco Chacón ooootra vez en la Liguilla.

Y es que en La Noria no cayó naaada bien la sorpresita con la que les salió la Liga MX la semana anterior al programarles a este silbante para el duelo ante Pumas de la Jornada 17, justo unos días después de que hicieron llegar a las oficinas de Colima 163 una queja formal por

el trabajo de Chacón, quien en la ida de Semifinales de la Concachampions le regaló un penal a Xolos, dejando a los celestes en la lona, de la que tuvieron que levantarse para echar a los tijuanenses y eventualmente coronarse en ese torneo.

Con la presencia de Chacón en el Azul el sábado, pues en La Máquina ya entendieron que su queja valió para dos cosas y de que en cualquier momento se pueden topar con este silbante ya en la Liguilla.

Por lo pronto están a la expectativa, pero ni ellos saben cómo reaccionarán si se los ponen en alguno de los juegos ante León... A comerse las uñas, pues...

 
 
La angustia del Jaguar
 
Ahora que Chiapas quedó eliminado, la familia López Chargoy sigue buscando a un valiente que se anime y le entre al negocio del futbol, porque quieren vender la franquicia de Jaguares, aunque hay dos condiciones para los que quieran entrarle: que el equipo se quede en Tuxtla Gutiérrez y que se conserve a la base del grupo, que ha aguantado las duras y las maduras con aquello de la falta de pagos.

A estos empresarios se les ha metido la idea de que esta plaza es buena, ya que la gente responde y hay muchas facilidades para desenvolverse, pero ante todo tiene que llegar gente que esté interesada en el negocio del futbol para que no se les desmorone el equipo, que a veces sufre por los retrasos de los patrocinadores.

De hecho, ya hay algunas ofertas para vender a algunos elementos del club y es casi un hecho que digan que sí porque hoy como nunca se necesita liquidez para mantener las finanzas sanas, al menos por el próximo torneo.

Me contaron que George Corral y Sergio Pérez están en la mira de varios conjuntos y por ahí también me dijeron que otros tantos quieren a David Toledo.

 
 
Renuncia a Twitter
 
Duvier Riascos no da una cuando se trata de usar el Twitter.

No es la primera vez que el delantero se molesta por las críticas que recibe a través de esta red social, pero ahora con la eliminación del Morelia en la última fecha, el colombiano fue blanco de una dotación completita de burlas.

El sudamericano no aguantó más luego que usuarios que le pedían que dejara de hacer daño al balompié, invitándolo a retirarse.

"Me odian pero me siguen Yo no entiendo adios twitter", posteó el colombiano en .

Así podría terminar la relación de amor y odio que llevó con varios aficionados a través del microblog desde que estaba en el Pachuca, cuando incluso hasta mandó a los hinchas a chupar no se qué y a morder no sé que más, en septiembre del año pasado.

 
 
san.cadilla@reforma.com