Bien por las chicas

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.


Se presentó La Triple A en El Gimnasio Juan de la Barrera y el público le respondió bastante bien a la empresa de la familia Peña-Roldán.


Lo único que no me gustó es el abuso de las sillas, casi en todas las luchas de la función se golpearon con

este tipo de instrumentos, y la verdad es que usarlas de vez en cuando causa emoción y prende al público, pero si aparecen siempre pierden el efecto.


Lo más relevante de la noche es que mi chiquita, Sexy Star, se convirtió en campeona de parejas mixtas de la AAA al lado de Pentagón Jr.


Hablando de la Tres Veces Estelar, que buen nivel trae Fénix, la neta es que el chavo hace unos lances impresionantes y va en camino de la consagración, eso sí, le hace falta una visita al gimnasio, porque la timba nomás no le ayuda.


Ahora resulta que Último Guerrero amenazó con que si no se hace este año la lucha de máscaras contra Atlantis va a dejar el CMLL, ¿qué pasó? No que el contrato está firmado desde el año pasado y que sólo falta que le pongan fecha.


O será que el lagunera ya también duda de su departamento de programación.


Hablando de la Seria y Estable, que buen nivel traen sus luchadoras, especialmente Dark Angel, reinita, quien da unas batallas de gran calidad y está convertida en una de las consentidas de la afición, bien por la canadiense.


Que buena rivalidad están viviendo Valiente y Mephisto en Guadalajara, este par se da hasta por debajo de la lengua y estaría de lujo ver un duelo de apuestas.


Ahora que varias empresas andan en busca de talentos, les voy a recomendar a un rudazo que si lo contratan, seguro se vuelve el más polémico de la actualidad.


Es especialista en dar patadas, y las pega con tubo, cabezazos y trompones, le encanta atacar por la espalda y no le tiene miedo a la autoridad.


En la actualidad hace campaña en el Bajío, muchos lo conocen como Rafa Márquez, pero bajo el nombre de Capitán Cavernícola seguro atiborraría las arenas.


El pasado lunes Daniel Bryan dio una muestra de profesionalismo que queda para la historia.


El "Barbón" se presentó en la función de RAW a pesar de que su padre había fallecido unas horas antes, un abrazo para el campeón de la WWE y esperamos que la calma y resignación le lleguen pronto.


Mi chiquita consentida, Paige, está demostrando grandes cosas, en menos de un mes lleva cuatro defensas del título de Divas y ante rivales de gran categoría, muy bien por la sensual inglesita.


Los que salieron más miedosos que yo cuando veo a alguna de mis suegras son los de Evolution, cada que se van a medir a The Shield avientan una docena de guaruras para evitar el tiro directo, para eso me gustaban, tan grandotes y tan miedosos.


Y ya me voy, Las Reinas de Ring quieren presumirme sus bronceados luego de las vacaciones y ni modo de negarme.


Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.