Les toca pagar
La vida suele hacerte pagar tarde o temprano y en el caso del club argentino Lanús, la hora de rendir cuentas le llegó muy pronto.
Como recordarán, la semana anterior, tras un largo viaje a Buenos Aires, el club Santos Laguna fue víctima de esa nefastita tradición que tienen en Sudamérica de llevarse "de paseo" a los clubes visitantes el día en que les toca
hacer el reconocimiento de cancha. Recién llegado a la capital argentina, el cuadro lagunero se tuvo que soplar dos horas en el autobús para poder entrenar ante la molestia de Mauro Cejas, quien sabía la ruta y, pese a reclamar, no recibió contestación. Qué casualidad que el trayecto de vuelta al hotel les tomó sólo media hora.
Pues resulta que esta semana, Lanús pagó la visita y cómo ven que a su llegada a la Ciudad de México se toparon con que el vuelo chárter que los llevaría a Torreón no los llevó a ningún lado porque el avión se estropeó y les cancelaron. Sin más remedio, tuvieron que chutarse varias horas de espera en lo que arreglaron todo para tomar un vuelo comercial a La Comarca, a donde llegaron, por supuesto, con cansancio, caras laaargas y provocándome a decir el clásico "tooodo se paga en esta vida, muchachos, tooodo se paga".
Capitán con rebaja
El drama de la continuidad de Leandro Cufré en el Atlas comienza a extinguirse y el zaguero apunta para quedarse un torneo más.
Pascual Lezcano, representante del defensa argentino, estuvo reunido con la directiva rojinegra, a la que le exigía un contrato de al menos un año, y a cambio sólo obtuvo como oferta uno de seis meses con recorte de salario.
Y aunque la idea no le gustó nada al central, todo indica que aceptará y seguirá llevando la banda de capitán de aquí a diciembre, eso sí, si es que en el Draft no sale un valiente que quiera pagar su alto sueldo.
Con lo que se van a ahorrar, los directivos del Atlas pretenden invertir en el salario de Aldo Leao, a quien tienen en la mira para el siguiente torneo.
Ahí viene de vuelta
Prepárense... porque el "Chepo" de la Torre está de regreso.
Luego de un receso personal, el ex DT de la Selección Nacional ya escucha ofertas de varios clubes interesados y es muy probable que reaparezca el próximo torneo.
De la Torre no habla desde su salida del Tri, y asegura que lo hará hasta el día que lo presenten en algún equipo.
Para quien extraña su voz, la espera está por terminar.
san.cadilla@reforma.com