El mismo proceder

EL APUNTE DE BONI / Bonifacio Núñez Vega
en CANCHA


Cuando está prácticamente qué equipo desciende se podría especular que los designadores "descongelaran" a varios silbantes que tienen muy pocos partidos arbitrados en este torneo; sin embargo, siguen con los que han sido su soporte durante el torneo, como lo es Roberto García, quien llega a su juego 15 sin interrupción, dándole América-Querétaro, que puede resultar disputado ya que ambos equipos

pueden estar en la Liguilla.

También repiten a César Arturo Ramos llevando Monarcas-Cruz Azul, esperando que haga una buena planificación ya que hay antecedentes negativos en esta confrontación y será una buena prueba para saber si tiene carácter el morelense. Otros dos silbantes que repiten es Fernando Guerrero y Francisco Chacón, el primero llega a su decimotercer juego consecutivo y el segundo liga su séptimo.

Las designaciones sorpresas son las de Ricardo Arellano, quien conducirá Atlas-Toluca llegando a su octavo juego, que seguramente cuando inició el año jamás se imaginó arbitrar ese número pues lo degradaron como internacional, que siéndolo sólo arbitró tres en el Clausura 2013.

La segunda sorpresa es la temeraria designación de Luis Enrique Santander para Pumas-Chivas porque, no obstante llegar a su undécimo juego, considero que todavía no está apto para este tipo de confrontaciones. Pero ojalá nos tape la boca y así corroborar que será internacional el próximo año.

 
@BoniNunez