Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Hace unos meses, luego de estar semiretirado del pancracio, El Dandy anunció que realizaría una pequeña gira para decirle adiós a Doña Lucha.
Me parece que ni el propio Roberto Gutiérrez Frías se imaginó el impacto del anuncio de su retiro, pues
la gente ha acudido de manera generosa a las plazas donde se ha presentado y el adiós se ha aplazado pues los promotores le han ofrecido nuevas fechas.
Incluso, su eterno rival, El Satánico, quien también tenía poco de haber regresado a los encordados, se unió a la celebración y ahora hasta se van a jugar las cabelleras en Reynosa el 18 de mayo.
Lo único que no me late de esto, es que por momentos parece que el Dandy no quería retirarse, pues acepta muchas más fechas de las originalmente programadas; entiendo que quiera complacer a su público, pero al paso que van igual la gira se prolonga hasta el 2020.
Lo que está claro es que el público le es fiel a la calidad y reconoce la entrega que el catrín de los cuadriláteros pone en cada aparición.
Ojalá los chavos tomen nota de lo que hace el Dandy sobre el ring y con su público, porque tienen mucho que aprenderle para ser verdaderas figuras.
Siguen los pleitos en redes sociales pero ahora hasta los fans le entraron, y es que El Cibernético tundió a Estrellita y salieron varios caballeros en auxilio de la más bonita, que por cierto ni lo necesita porque es una verdadera guerrera.
Tristemente, el pasado 11 de abril falleció Luis Ortiz Mejía, mejor conocido como Dick Angelo, figura del pancracio nacional en los 60 y 70, quien seguro que ya está luchando en la Arena Celestial.
Me llamó mucho la atención ver a Averno alternando en varias funciones con luchadores de la AAA y con Sin Cara, ojalá que el CMLL no descuide a su gladiador, porque es de los mejores rudos de la Seria y Estable.
John Cena ya se hartó de todas las gandalladas de los Wyatt y se enfrentará a Bray en un duelo en jaula en Xtreme Rules. Una batalla en la que El Marine tiene mucho que perder y el rudo tiene todo que ganar, hasta el cariño del público.
Hay fuertes rumores de que Goldberg regresaría a la WWE y se enfrentaría a Brock Lesnar, a quien seguramente le sobrarán rivales luego de acabar con la racha del Undertaker.
Otro que suena para llegar a esta organización es Sting, de hecho su contratación está muy cerca de concretarse.
Pero sin duda, la noticia más relevante en la empresa de Vince McMahon es el resurgimiento de Evolution, Triple H, Batista y Randy Orton reviven a un grupo que en el pasado dominó a la WWE. Por lo pronto tendrán un tremendo combate ante The Shield en Xtreme Rules el próximo 4 de mayo.
Y ya me voy, la nueva campeona de Las Divas, Paige, chiquitaaaa, quiere ser una de las chicas del Rompehuesos y pues hay que ver si pasa los exámenes.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.