Pa'trás los fielders
La noticia de la parranda en plena madrugada del lunes de Matías Vuoso no sólo le cayó mal a la directiva del Atlas, sino llegó a repercutir al departamento de prensa del club.
Y es que apenas se estaban soltando a hacer cosas nuevas y la ventaneada los obligó a mover los planes que tenían.
Como parte de la buena labor que ha hecho Edwin Victoria al
frente del departamento de medios, estaba planeada para ayer una "Titan" con Vuoso.
Pues resulta que al ver estas imágenes del delantero divirtiéndose en el concierto de Chuy Lizárraga y Gerardo Ortiz, prefirieron cambiar rápido de entrevistado, y pusieron a Ponchito González como bomberazo al darse cuenta que le iba a llover con los cuestionamientos de su vida nocturna.
Ayer ya Tomás Boy aclaró que no es niñera sino entrenador, no sé de quién era la duda, pero bueno, aclarado está.
En fin, lo que sí está claro es que el delantero no seguirá en Atlas y se ve difícil que con su sueldazo y la fama de fiestero se vaya a quedar en Primera División.
Bueno, parece que eso es lo que menos le preocupa a Matías, que parece más preocupado por estar cerca de su actual novia, Casandra Ananke, quien por cierto fue parte de la Barra 51 y novia de Óscar Vera, aquel lateral/volante por izquierda surgido del Atlas al que le apodaban el "Feo" (ignoro por qué).
La modelo tapatía estuvo a punto de casarse con el actual jugador de los Leones Negros, pero a la mera hora ella le regresó el anillo, lo que afectó en su rendimiento cuando jugaba para el Atlante y terminó por salir de Cancún.
Nuevo Puebla
Se murió mi amigo el Potro, se fue a ver qué hay más allá, y ahora los anteriormente implicados en el descenso han comenzado a planear el próximo torneo.
En Puebla soplarán vientos de cambio y negocian con un nuevo inversionista que inyecte los recursos para poder armar un buen plantel, porque la verdad el actual tiene menos talento que la barra cómica de Televisa.
Y luego los pocos que hay quieren hacer lo que les plazca en la cancha.
No sé si se dieron cuenta, pero Matías Alustiza no salió ni de suplente en el juego contra el América; originalmente Rubén Omar Romano lo tenía contemplado para salir a la banca, pero a última hora lo mandó a la tribuna a comerse sus cemitas.
"El Chavo" es un gran jugador... cuando quiere... y con quien quiere.
Así que ya lo mandaron a pedir de Barcelona, pero del de Guayaquil, donde ahora despacha como DT Carlos Ischia y quien lo dirigió en el Deportivo Quito allá por el 2011.
Así que vayan despidiéndose de Alustiza... y de Romano.
Nueva víctima
Un nuevo integrante de las Chivas se ha sumado a la clientela de los cepishados por Ricardo La Volpe... o al menos a los encarbonados que no se sienten bien tratados por él.
El nuevo cliente fue el entrenador de porteros del Rebaño, Luis Vals, quien de buenas a primeras ayer se quedó sin qué hacer porque el DT interrumpió sus ejercicios para ponerlos a trabajar él mismo.
Ahí tienen a Toño Rodríguez y Hugo Hernández junto con el más novato Miguel Jiménez, viendo con cara de sorpresa cómo La Volpe les pidió que se acomodaran dentro del área dejando de lado el trabajo que estaba haciendo Vals.
Por supuesto el arquero titular se dispuso a hacer todo lo que le pedía el técnico, quien fue portero y hasta puede presumir medalla de campeón del mundo con la que juega su nieto.
Mientras esto sucedía, Vals lo observaba con cara de sorpresa que luego se convirtió en molestia al haber sido relevado de su cargo, al menos momentáneamente.
Después de su "regaño técnico-táctico", La Volpe los dejó y se fue con los demás, mientras el grupo de porteros no sabía seguir con los ejercicios del "Bigotón" o con los que estaban haciendo antes.
¿Qué creen ustedes que hicieron?... Así es.
Mail: san.cadilla@mural.com
Twitter: @SanCadilla