Para la Jornada 15, los designadores arbitrales dan la impresión de mandar a los que obtuvieron buenas calificaciones y "parar" a los tres que se equivocaron; Jorge Antonio Pérez en Monarcas-Veracruz (expulsión de Óscar Mascorro y el penal de Emmanuel García sobre Francisco Acuña). Óscar Macías en León-Querétaro (penal inventado a Franco Arizala) y Ricardo Arellano en Monterrey-Santos (patada a
Sergio Ceballos). Y mandan a su "consentido" a un juego que tiene su grado de dificultad Querétaro-Atlas ya que los rojinegros están luchando por su permanencia en la Máxima División y este partido es crucial ¡Cuidado! Para el resto de los equipos involucrados en el descenso ponen a los que atraviesan por un buen momento; César Arturo Ramos conducirá Veracruz-Pumas en el que puede hacer un buen trabajo ya que parece que se reivindica.
Para Puebla-América mandan a Francisco Chacón, quien parece que ya le quitaron la animadversión de aquel video y cumplirá su sexto juego seguido confirmando que tiene todo para ser el mejor; (lo único que le solicitaríamos es que no espere resultados para pitar).
Y para Santos-Atlante designan a Fernando Guerrero, quien cumplió en América-Cruz Azul un buen trabajo llegando a su decimosegundo juego seguido.
Nos sigue causando extrañeza que a dos de los internacionales la Comisión los tenga congelados llegando a ocho y seis jornadas sin recibir designación de juez central, incluso a uno de ellos en esta fecha siquiera va de cuarto oficial, Érim Ramírez.
@BoniNunez