Con altas expectativas

Felipe 'Clipper' Montemayor
en CANCHA


Pues ni modo, a la hora de escribir esta columna los Sultanes mantenían el "suspenso" sobre qué lanzador será su quinto abridor, si es que van a escogerlo, cuál es la condición física de Marco Carrillo y quiénes completarán su róster inicial.

Todas las interrogantes deberán deberán responderlas hoy a más tardar, para que el resto de protagonistas se concentre en sus respectivas

labores.

Pero dentro de las muchas expectativas de los aficionados las principales son: Que sea un conjunto ganador desde temprano, porque esta temporada 75 debe ser muy especial, en muchos sentidos.

Que los directivos ya hayan hablado y llegado a un entendimiento con la gente de Vialidad y Tránsito y de la UANL para que eviten la posibilidad, con su presencia, de una segunda y hasta tercera fila como estacionamiento sobre la calle.

La Avenida Manuel Barragán tendrá y tiene demasiado tráfico a esa hora y hay que recordar que es miércoles, día hábil y habrá muchísimo movimiento, así que...

Sobre la ceremonia inaugural, que sea muy elegante, pero sobria y única, sin excesos y, sobre todo, que arranque con la debida anticipación, para que el juego inicie a la hora indicada, ya es tiempo de disciplinarnos, por favor.

Sabemos que en estos días inaugurales hay invitados especiales, así que procuren estar a tiempo para no retardar las acciones, si llegan tarde, mala suerte, para que aprendan a ser puntuales.

Por lo pronto, hoy en el Foro Sol arrancan las acciones entre el campeón Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos, que se dice han conformado todo un trabuco, y Tijuana recibirá a Veracruz. Mañana se cantará el ¡playball! en el resto de las plazas.

Sultanes, a partir de hoy ya contarán las victorias.

felipem@elnorte.com