Bueno, pues los Sultanes siguen sufriendo la ausencia de algunos que se supone serán titulares, como Cory Aldridge (que debe llegar hoy), y nos dicen que Roberson ya está aquí, al igual que Luis Alfonso García.
Pero con el cuento de que estuvieron en la Serie del Caribe les dieron unos días, en fin, allá ellos. Los tres son lo suficientemente jóvenes, todavía, como para ponerse más que
listos y estar en la alineación el 2 de abril.
Por otro lado, a partir de hoy se empezará "a desgranar la mazorca" en Sultanes y los muy nuevos tendrán que seguir picando piedra en la Academia, mientras los que saben empiezan a seleccionar los 28 que estarán en el róster para la arrancar la temporada 2014.
Una campaña que marcará el año 75 del club regio en la Liga Mexicana de verano, en la que muchos esperamos sea inolvidable en muchos sentidos. Empezando con el compromiso de buscar su décima estrella de campeones, que coincidirá, el 6 de junio, con los 75 años de nuestro inolvidable Héctor Espino, "Don Paco" para sus amigos.
Un año en el que los directivos Sultanes deberán echar la casa por la ventana, primero en el terreno y también en el renglón de las promociones.
HAGAN ALGO, DESDE YA
A propósito, y para evitar el caos que se armó el año pasado el día inaugural, esperamos los directivos hablen con los encargados de la Vialidad y Tránsito de Monterrey, para evitar que estacionen vehículos en doble fila y menos en tercera fila, como sucedió, dejando apenas un carril... y mucha gente sin poder mover sus carros. Recuerden que el Gimnasio Nuevo León Unido restó como 100 espacios.
Hablar con los encargados del estacionamiento de la UANL, para que cuando no haya futbol, los aficionados al beisbol puedan tener acceso y evitar los problemas y abusos de los cuida-carros.
En beisbol, más vale antes que después.
felipem@elnorte.com