San Cadilla
en CANCHA


Se queja Colón... lo mandan a la banca
 
 
A Alex Colón le salió caro quejarse por la posición en que lo estaba utilizando Enrique Meza.

A mediados de febrero, después de la séptima jornada, el ecuatoriano le externó al "Ojitos" que no se sentía tan cómodo jugando por las bandas y que su lugar natural era como "10".

Parece que el estratega del Pachuca le hizo

caso, pues desde entonces no lo ha utilizado por las bandas, pero tampoco como media punta, vaya ni siquiera lo ha utilizado y.... ha sido colocado ¡en la banca!

Después de ser inamovible en las primeras siete fechas, el sudamericano ha tenido que observar la mayor parte de los últimos tres encuentros desde el banquillo, al jugar únicamente 40 minutos como relevo.

Veremos si al final, Colón se adapta a jugar por las bandas o Meza cede y lo utiliza en la posición que desea el ecuatoriano.

¿Ustedes que piensan?

 
 
 
Se hacen camotes
 
 
Pues la cosa está que arde en el Puebla, tanto en lo deportivo, donde no dan una, como en lo económico.

Muchos ya sabrán que apenas terminó el partido del viernes ante Toluca, el técnico de La Franja, Rubén Omar Romano, la agarró contra sus jugadores, pero lo que quizá no se conoce es lo que les dijo.

Cuentan por ahí que el argentino les gritoneó que jugando así no parecían futbolistas del Máximo Circuito sino de Segunda o Tercera División, cosa que no agradó a muchos integrantes del plantel que ya están esperando la mínima ocasión para cobrarse la afrenta, ya ven que en México casi ni se da eso de que el equipo le "tienda la cama" al entrenador, aunque en este caso parece que sólo tendrán que poner la almohada, ya que el propio DT se ha encargado de lo demás, y con el "show" del viernes, pues parece que ya va cavando su tumba.

Pero eso no es todo. Se acordarán que no faltaron los rumores de que Romano fue cesado el domingo y que el lunes la directiva como que reculó y puso como los "malos" de la historia a los jugadores. Pues me comentan que si la dirigencia se echó para atrás fue porque no les alcanzó para correr al estratega y contratar a otro, con eso de que ni dinero tienen para pagar los sueldos.

Y de forma ilusa, andaban preguntando por ahí qué DT podría cobrarles menos que Rubén, y como los que encontraron no les convencieron y los que se les antojaron cobraban igual o más que Romano, pues optaron por aguantar y ver qué pasa.

Así que sin lana y muchos problemas internos, Puebla tratará de terminar el torneo, haciéndole ojitos a otros entrenadores aunque en espera de que hagan una rebajita en su salario para que les alcance.

 
san.cadilla@reforma.com