Al haber usado la Comisión, en la jornada pasada, a ocho de la que se supone su "mejor platilla", pues son internacionales, pareciera que no les agradaron sus trabajos, ya que sólo repiten a cuatro, y uno de ellos se pudiera cuestionar, ya que en Veracruz-Tijuana Fernando Guerrero permitió demasiada rudeza.
Podrían argumentar que fue un juego "bravo", pero la indisciplina fue latente.
Además, ahora le dan otro similar, Atlante-Querétaro, llegando a su séptimo juego seguido. ¡Cuidado! ¿No será mucha presión para este silbante?
También sorprende que paren al mundialista Marco Antonio Rodríguez, pues solventó Monarcas-Atlante adecuadamente, pero ni siquiera lo designan de cuarto.
Reaparecen a tres que lo venían haciendo, pero que para los comisionados no eran adecuados para la fecha pasada: Miguel Ángel Flores, que lo hizo bien en Toluca-Chivas, y ahora le dan Atlas-Chiapas; Ricardo Arellano en León-Santos y ahora llevará Pachuca-Monterrey; y el consentido, Luis Enrique Santander con dos jornadas parado, pues en Pachuca-Atlante dejó que desear, y ahora pitará Tigres-Cruz Azul. Vaya paquete que le dieron.
Por último, a Roberto García le dan su noveno juego y a Jorge Isaac Rojas su séptimo, esperando que sigan en ese nivel, sobre todo el segundo, que lleva un partido difícil, América-Santos.
@BoniNunez