Le cambié
Guadalupe (La liiinda Zuria Vega) le preguntó a Emiliano, su hijo, que si él deseaba conocer a su papá, y él se quedó pensativo, con una ligera música de fondo.
De pronto vi que eran las 8:59 de la noche, tuve que cambiarle a Pasión Futbolera de mi carnal Mayito Castillejos y no vi el final de la novela "Qué Pobres tan Ricos".
Si alguien sabe lo que el pobre
Emilianito le contestó a su mami, si desea o no conocer a su papi, quien los dejó hace años, a'i se los encargo por Twitter (@SancadillaNorte), ya que a la noche no podré verla por el juego del Tri.
Ahora sí, vámonos al futbol.
Una pachanga
Eso es lo que en ocasiones aparenta ser nuestro futbol.
Podría citar tantos casos, pero me remitiré a los dos más recientes.
Cuauhtémoc Blanco le dijo a Rafa Márquez que le faltaban eggs y el defensa del León le contestó que el Jorobado de Notre Dame era una persona sin educación, grosero y casi casi le saca la lengua.
El otro pleito es entre Tomás Boy y el "Piojo" Herrera. El primero le dice que Miguel es un ingenuo al creer que está en la silla nacional por capacidad, y el DT del Tri le contesta que mejor se dedique a salvar equipos del descenso, mientras él va al Mundial.
Diría Pompín Iglesias: "¡Qué bonito futbol, quéee bonito futbol!".
Lo quieren
Ayer hablé con mi Sor Juditas de la Avenida Revolución y José Alvarado y me contó algo que hace como 9 meses mi Juditas BB me había platicado.
Me dice que en estos días estuvo en la ciudad Vicente Rodero, director general de BBVA Bancomer, para ver temas relacionados con el banco.
Que el motivo era cumplir con lo que le llaman "gira territorial", yendo a diferentes zonas para compartirle a los empleados los informes y resultados de la empresa.
Que ahí tocó, también, dos temas referentes a La Pandilla del Cerro de la Silla.
Me dice que Rodero revivió el tema: Bancomer quiere que Rayados mande por un tubo a Bimbo del pecho de la camiseta, porque desean que lo que luzca más en la playera sea su marca.
Aquí el detalle es que a Bimbo le queda un tiempito más de contrato. En aquella ocasión, o sea, hace como 9 meses, no ahora, mi Juditas BB me dijo que Bancomer estaba dispuesto a indemnizar al Osito y a los Panqués y a las Conchas para que les dejen ese sitio en la playera.
Volviendo a la charla de Rodero, el Sor Judas me contó que les dijo a los empleados lo que aquí también les he contado desde hace más de un año: que la nueva casa Rayada se llamará "BBVA Bancomer".
Que se llamará así al inicio y que, a partir del 2017, creo, se quitará "Bancomer" y sólo quedarán las iniciales.
Informados están.
Dijo 'no'
Ayer surgió la información de que Marcelo Bielsa dijo "nanais, mis incas" a la Selección de Perú.
Siempre hemos sabido que el DT argentino es el candidato uno de Rayados y el que más le gusta a José González Ornelas, y ahora ya se quitó un obstáculo más hacia su conquista.
Monterrey sigue pendiente de traerlo. Lo quiere, lo desea y la lucha la está haciendo.
Pronto habrá noticias, prontito.
PD: El "no sé qué de inteligencia", departamento rimbombante del club, nada tiene que ver con esto, que quede claro.
¡Oootro!
"Tigres es un rival que de local es muy fuerte", dijo ayer el argentino Mauro Formica, del Cruz Azul.
A nivel nacional todos dicen lo mismo.
¡Qué no ven en las estadísticas que el Uni pesa menos que Eiza González o Anahí o Belinda!
Como local, Tigres ha ganado sólo 10 partidos de sus últimos 30 de Liga.
Ya cámbienle al discurso, raza de otras ciudades: el Uni no es un estadio donde Tigres sea fuerte.
PD: Bueno, en este torneo, ni en el Uni ni en ninguna otra cancha.
mail: sancadilla@elnorte.com
twitter: @SancadillaNorte