No estamos preparados

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles las noticias más importantes del mundo del pancracio.


Es una verdadera lástima que una cuestión de salud impida que una de las carreras más ejemplares siga adelante.


La lesión en la médula espinal del Hijo del Santo provocará, irremediablemente, que el Plateado adelante su retiro de los

cuadriláteros.


Cuando el Enmascarado de Plata defina el momento del adiós, que no pasará de este año, se irá con él el mejor de los juniors, al heredero de una máscara que brilló con luz propia.


Y es que este Plateado tuvo que quitarse la sombra de su padre, demostrar su calidad en cada encuentro porque todos los reflectores estaban en él, requirió abrirse paso a golpes, enfrentando a decenas de luchadores que buscaron trascender a sus costillas y que se quedaron en el intento.


Con el paso del tiempo, El Hijo del Santo no sólo demostró que era un digno heredero de su padre y un luchador de gran calidad, también se convirtió en una de los máximas figuras del pancracio.


Para un deportista no es fácil decir adiós, pero para los aficionados tampoco es sencillo ver partir a uno de sus ídolos, sobre todo a uno tan grande que le entregó todo por más de 32 años.


El Hijo del Santo ha marcado un antes y un después en la lucha libre, y la verdad... lo vamos a extrañar.


El Dr. Wagner Jr. participará en el Reality "La Isla", y me llama la atención que lo perdamos de los cuadriláteros por algunas semanas cuando vive uno de los mejores momentos de su carrera.


Ojalá que por lo menos el Galeno sí se aplique y ponga en alto el nombre de los luchadores, porque ya ven que el Shocker lo dejó por los suelos en ese programa.


Mañana se presenta La Triple A en El Gimnasio Juan de la Barrera y la verdad es que el cartel promete, ojalá que el público responda; además de que hay buena expectación por ver quién es el nuevo integrante de La Sociedad, se rumora que puede ser Sin Cara, La Sombra, el propio Dr. Wagner, en fin, habrá que esperar.


WWE rompió el silencio sobre CM Punk y aseguró que no han dado de bajo al gladiador, que tiene contrato firmado hasta julio y que no lo liberarán, así que por lo pronto, Punk no puede luchar en ningún lado que no sea la empresa de los McMahon.


El domingo se celebra el PPE Elimination Chamber y la neta ya quiero ver a Alberto del Río partiéndole su mandarina en gajos a Batista.


Una lucha que llama mucho la atención en ese evento en el duelo entre The Shield y La Familia Wyatt, un choque de rudos que seguro sacará chispas del cuadrilátero.


Y en el evento especial, Randy Orton expone el título de la WWE ante cinco peligrosos rivales: Daniel Bryan, Sheamus, Christian, Cesaro y John Cena.


El ganador de esa batalla expondrá el título ante Batista en Wrestlemania, lo que la hace aún más interesante.


Y ya me voy, Sexy Star quiere modelarme el atuendo que estrenará mañana y quién soy yo para negarme.


Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.