San Cadilla
en CANCHA


Souvenirs únicos
 
Recién llegado del "PiojoTour" por Europa, Miguel Herrera no presumió maletas repletas de "shopping", aunque sí se discutió con el regalo perfecto para su consentida.

Luego de soplarse los lamentos de Javier Hernández por su poco juego con el Manchester United y quizá hasta los de Diego Reyes por irse hasta Portugal para jugar con el Porto, pero de la

Segunda División, el "Piojo" se dio su tiempo para pedirles un favorcito a ambos futbolistas.

Ellos son dos de los jugadores predilectos de su hija Mishelle, por lo que el técnico de la Selección Mexicana les solicitó un jersey de sus respectivos clubes y, pues ya de paso y aprovechando el viaje, los grabó con su celular enviándole un mensajito a la chiquilla.

Apenas recibió los singulares videos, Mishelle no dudó en presumirlos en las redes sociales, incluido el "zape" que le mandó su amigo Diego Reyes o el beso del "Chicharito", que mereció un "ya no durmió" por parte del director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

El gesto del técnico del Tricolor ni por asomo me lo imagino de cualquiera de sus antecesores, digamos José Manuel de la Torre, como ejemplo.

Yo no sé si la suerte mejore para Reyes y Hernández en sus clubes, pero por lo pronto ya quedaron bien con el mero mero que hará la lista de 23 convocados a la Copa del Mundo.

La única duda que me queda es: ¿Habrá recibido Mishelle una playera de la Real Sociedad?

 
 
Sigue el 'PiojoTour'
 
Más va a tardar Miguel Herrera en deshacer sus maletas de Europa que en tener que hacerlas de nuevo, porque este domingo vuelve a subirse a un avión para continuar con el "PiojoTour".

Pero no se me espanten, Herrera no se va a Guápiles a buscar al "Kikín" Fonseca o a Los Ángeles a ver al "Bofo" Bautista.

La siguiente escala del técnico nacional será Brasil y no precisamente para conocer el Thermas Centaurus (aunque no puedo garantizar que no le eche un vistazo).

El propósito principal de la visita a tierras mundialistas es para ver de cerca la futura casa del Tri.

El Centro de Entrenamiento "Rei Pelé" del Santos de Brasil será el hogar de la Selección. El "Piojo" explorará todos los rincones del lugar, al igual que el centro comercial que está enfrente.

También verá de cerca el lugar en el que dormirán, el Hotel Parque Balneario, para analizar todas las rutas de escape que pudieran tomar los jug... digo, para conocer las actividades recreativas que pueden realizar.

 
 
san.cadilla@reforma.com