Hartos
"¡Pos tas viendo y no veees!", es la frase típica de mi Tío el de la Indeco cuando su hija (mi Prima La Fácil) llega de madrugada, siempre en un coche y con amigo distinto.
Ustedes saben que yo no tengo compromisos con ningún jugador, ningún club, ningún DT ni directivo, y por eso tengo la libertad de escribir lo que investigue.
El que ve la tempestad y no se
hinca es José "El Gringo" Torres.
Mi Tía La Religiosa, prominente sampetrina, ricachona y que conoce todos los chism..., digo, la información del sector Valle, me contó que los vecinos del "Gringo" ya están hasta la mother de sus fiestas kilométricas.
Me dijo que la casa del jugador, ubicada en Río Pantepec, en Valle, es un verdadero burdel de jueves a domingo, aunque él no esté los viernes de concentración y casi todo el sábado, pues juega.
Carros y carros lujosos en las madrugadas, música, lluvia de botellas, mujeres a morir, gritos, lloriqueos, besos, cariños, caricias, no, no, no... si se volviera a escribir el Libro de Génesis, el pasaje de Sodoma y Gomorra tendría que ser reeditado en versión "gringuesca" por el profeta hebreo Moisés, a quien se le atribuye la escritura del Pentateuco (¡Aaaméeen!).
Síganle...
La Policía
Me cuenta mi Tiíta que la juerga del fin de semana pasado duró jueves, viernes, sábado y le siguieron el domingo. Que el domingo fue lo más ruidoso, que tuvieron que llamar nuevamente a la Policía porque los gritos y la música eran demasiados, pero que la chota nada hace, porque recibe camisetas y chamarras de Tigres.
Y que lo más penoso es ver cómo algunos domingos salen las chicas todas crudas y las recogen algunos taxistas en la puerta de la casa donde vive Torres.
Que una vez, en plena madrugada, dos chavas se pelearon en la cochera de una vecina, y que cuando salieron los dueños de la casa todos dormidos, ellas les tocaban el timbre y pues a hablaaarle otra vez a la Policía.
Le pregunté que si de perdido las morritas estaban de buen ver, pero como mi Tiita hermosa se da golpes de pecho, de esas que no salen de Fátima (el templo), me echó una mirada de "o te callas o te desheredo".
Señores, con tres puntos, en el lugar 18 de la tabla general y festejando cada fin como si fueras el Cruz Azul o el Toluca, pos no se vale.
Allá Ricardo, el "Inge" o Miguel sabrán qué hacer.
Yo sólo informo que los vecinos de la calle Río Pantepec ya están hartos de que no los dejen dormir.
PD: Y no es por falta de un buen colchón.
¿Comediante?
Y vamos de lo lamentable en Tigres a lo ridículo y penoso en Rayados.
Pos a'i tienen que ayer se organizó una carnita asada en El Barrial. Este convivio era para todo el equipo, así es que les pusieron mesas y todo padre.
Pero que de pronto llegó un "comediante" a tratar (lean bien: "tratar") de amenizar la convivencia, pero que lo único que provocó fue la "des-convivencia" (ya sé que no existe), pues el grupo se comenzó a separar.
No, no, no, me cuenta mi Sor Juditas que aquel tipo era malíiisimo para contar chistes. Que llegó con su aparato de sonido, sus bocinas, su micrófono, pero hasta ahí.
"No maaa... qué malo era el cuate ese. Contaba chistes malísimos, hacía malísimas imitaciones. Todos nos volteábamos a ver, porque aquello era malísimo'", me contó el Juditas que a veces se viste como monja de convento.
Que el convivio fue para unir, pero que tras escuchar tan malos chistes unos se pararon y se fueron dejando ahí al "comediante" que le siguiera, y que otros, por respeto, pues se quedaron soportándolo.
Aaah, pero me dice que hubo alguien que sí se reía de esos "chistes".
"Los que sí se reían eran los profes (la mesa del cuerpo técnico). El 'Profe' sí se reía, pero no sé si era por compromiso, pues luego me enteré que quien llevó al 'comediante' fue Héctor Becerra, y como lo tenía a un lado, pues tal vez se vio forzado a divertirse".
Yo no sé por qué no contrataron a La "India" Yuridia. La vi una vez en un show de diciembre y la verdad me reí toda la hora que duró su presentación. ¡Buenísima!
Y volviendo al tema de La Pandilla del Cerro de la Silla, ¿qué le está pasando?: contratan refuerzos que no dan el kilo y ahora un comediante que desune la convivencia.
Lo que deberían contratar es un camillero. ¿Ya vieron cómo salió Darvin Chávez, luego de lesionarse en el entrenamiento de ayer en El Barrial?
Lo sacaron de la cancha a camachito y saltando sobre su propio pie, cuando posiblemente tenga rotos los ligamentos (ojalá no).
PD: ¡Qué le pasa a este equipo que todo le sale mal!
mail: sancadilla@elnorte.com
twitter: @SancadillaNorte