Al llegar prácticamente al primer tercio del Clausura 2014, los designadores han apostado o sostenido a tres silbantes para que lleven el peso del torneo pues de seis jornadas han actuado en cinco partidos seguidos Roberto García, César Arturo Ramos y el novel Luis Enrique Santander, por lo que habrá que esperar que sigan en ese buen nivel y responder ya que para el resto hay inactividad o
castigos que les pueden perjudicar al dejar de arbitrar como son los casos de Óscar Macías, Ricardo Arellano y Erick Yair Miranda con cinco jornadas cada uno y Miguel Ángel Chacón con cuatro, porque solo han arbitrado un juego, inclusive Roberto Ríos Jácome que lo reaparecen en Toluca-Jaguares no obstante tener la presión del equipo choricero que se ha quejado de los arbitrajes y estar tres jornadas sin actuar.
Otros silbantes que han descansado tres jornadas y que han reaparecido son José Alfredo Peñaloza, Erim Ramírez y Jorge Isaac Rojas, éste último lo repiten no obstante haber hecho un trabajo irregular en Santos-Toluca.
Por ultimo, quien debe de estar de plácemes es Jesús Fabricio Morales que desde aquel Apertura 2011 no le daban cuatro juegos seguidos y ahora estará en León-Pumas sin portar el gafete FIFA. ¿Le pesaba esto? Otra pregunta ¿no estarán sentando en un barril de pólvora a Santander al darle Atlas-Monarcas? Ojalá y lo haga bien.
@BoniNunez