Pareciera que los designadores están tomando en consideración las calificaciones de los asesores, pues ahora repiten al mismo número (siete) de silbantes que actuaron en la anterior jornada, tal como sucedió en la tercera; sin embargo, "paran" a Miguel Ángel Flores, quien llevaba dos seguidos y lo hizo bien en Querétaro-Santos (o sería porque sancionó 34 faltas), pero no lo hacen con Luis Enrique
Santander, quien liga su cuarto duelo, por lo que: ¿estaremos ante otro descubrimiento de un garbanzo de a libra como fue César Arturo Ramos Palazuelos?, pues apenas está en su cuarto torneo y llega a su vigésimo en la Máxima División, llevando Chiapas-Querétaro. ¿O lo premian por esa expulsión de José Rivas?
Otros dos que hilvanan su cuarto juego son Roberto García con el Clásico norteño Monterrey-Tigres que puede resultar de difícil conducción por las declaraciones de los jugadores, y Ramos Palazuelos con Pumas-Tijuana.
Por otro lado, reaparecen a dos internacionales que pararon tres jornadas: José Alfredo Peñaloza, quien actuará hoy en Monarcas-León y Jorge Isaac Rojas, quien estará en Santos-Toluca.
Una designación de aplaudirse es la de Marco Antonio Rodríguez, para Chivas-Cruz Azul, que tiene su dosis de dificultad, pero que si Rodríguez lo hace como lo viene haciendo, entregará buenas cuentas.
La sorpresiva designación es para Pachuca-Atlas, al no mandar a un internacional, pues envían a Jesús Fabricio Morales, recordando que los tapatíos están involucrados en la lucha del descenso. Bueno, si se llegara a hacer.
@BoniNunez