¿Notable mejoría?

EL APUNTE DE BONI / Bonifacio Núñez Vega
en CANCHA


Después de saber que para los "mentores", la jornada pasada tuvo mejora en el accionar arbitral; era de esperarse que repitieran a varios silbantes.

Miguel Ángel Flores conducirá Querétaro-Santos dando la impresión de que ya no importa si ocupan demasiadas tarjetas (nueve amarillos y dos rojas en Monarcas-Tigres).

También repiten a otros que ligan su tercer juego. Roberto García

con Cruz Azul-Veracruz, Luis Enrique Santander con Tigres-Pumas, y César Arturo Ramos con León-Pachuca; pero quien debe de estar de plácemes es Jesús Fabricio Morales pues hilvana su segundo partido ya que el torneo pasado no obstante de ser internacional sólo dirigió Chiapas-Chivas de la segunda jornada y ahora conducirá Toluca-Monterrey.

Reaparecen a tres internacionales, Marco Antonio Rodríguez después de aquel Atlante-León de la primera jornada; Jorge Antonio Pérez, quien lleva un juego de "desesperados" por no entrar a la quema del descenso: Puebla-Chiapas ¡Ay nanita! Y Fernando Guerrero, quien va al Atlante-Chivas.

Sin embargo, han "parado" a dos internacionales que actuaron en la primer jornada, José Alfredo Peñaloza, quien parecía que lo había hecho bien en Monterrey-Cruz Azul y Jorge Isaac Rojas, quien en Monarcas-Querétaro cometió errores como aquel de expulsar a George Corral, la Disciplinaria le quitó el castigo. Y qué decir de Francisco Chacón, quien no ha recibido designación para pitar en este torneo. Se me olvidaba "castigaron" a Paul Delgadillo, quien se equivocó en América-León.

 
 
@BoniNunez