San Cadilla
en CANCHA


Juntos de nuevo
 
 
Si alguien cree que Rafael Márquez Lugo anda contento por su titularidad en las Chivas, aunque poco hizo ayer en el Omnilife, les aviso que hay algo más que lo trae muuuy entretenido.

Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan y eso es justamente lo que le está pasando al delantero rojiblanco, quien anda, otra vez, muy enamorado y meloso con

Marisol González, de quien se había alejado.

Esa parejita de tórtolos para nada escondió su mediático amorío el viernes por varios lugares de esta Ciudad.

Luciendo una sonrisa de oreja a oreja, la bella conductora de Televisa Deportes se paseó al mediodía muy agarradita de la mano del futbolista de las Chivas por todo el centro comercial de Andares, sin importarle que los paparazzi los reconocieran.

Ya por la noche fueron vistos en un restaurante de la Avenida López Cotilla, donde, a decir de varios tuiteros amigos míos, a Marisol algo le pasó en la lengua porque la voz se le arrastraba, quizá de tanto beso y beso de su novio.

Sé que los futbolistas son personas comunes y corrientes que necesitan distracciones, pero, al menos por lo que Márquez Lugo ha mostrado en este inicio de torneo, parece que el regreso con su novia no lo ha motivado en la cancha, ya que no inició como los torneos pasado.

Ya veremos si levanta... su nivel.

 
 
Ojitos a Chepo
 
 
¿Se acuerdan de ese anuncio de la cervecera la cual hizo, a manera de milagro, que José Manuel de la Torre posara echando unos ojitos que no se sabía si eran de enamorado o de bizco?

Bueno, esos mismos ojitos aseguran en el norte son los que le están haciendo los Tigres a Chepo, quien sigue en la banca esperando una oportunidad luego de su fallido paso por el Tri.

La verdad es que en Monterrey no andan muy contentos con Ricardo "Tuca" Ferretti y menos ahora que trae al equipo en el último lugar, empatado con los Rojinegros.

Por cierto, a quien sí le llegó una oportunidad formal fue a Eduardo de la Torre, auxiliar de Chepo, a quien le ofrecieron la papa caliente llamada Atlante, ese equipo ya que rechazaron un sinnúmero de técnicos.

Al final, los Potros amarraron a Pablo Marini, quien ya pasó con más pena que gloria por la Liga, donde dirigió al Pachuca y a los Jaguares, es más, con decirles que al argentino lo corrieron luego de perder un juego contra los Tecos, sí, ese equipo que no le ganaba a nadie en el 2011, bueno, después tampoco.

Lo que me dice este cambio en la Jornada 2 es que la decisión estaba tomada desde mucho antes, así que estaba más cantada que "El Rey" en la Plaza de los Mariachis.

 
 
¿Sueño?

 
Vaya carita con la que estaba viendo Miguel Herrera el juego de las Chivas frente al Chiapas.

El técnico tomó su día para observar a posibles candidatos del Guadalajara y, a juzgar por su rostro, estaba muy aburrido. Si llama a Aldo de Nigris, que los rojiblancos se den por bien servidos.

Recuerden que hace unas semanas les platiqué que le andan echando el ojo a Carlos Gerardo Rodríguez y en realidad fue por él que el "Piojo" se aventó ese partido, pues anda buscando una opción defensiva para cuando el equipo tenga que cambiar a línea de cuatro, por lo que el lateral izquierdo del Rebaño es una de las mejores opciones.

 
 
'Maestrito'
 
 
Un verdadero maestro salió Benjamín Galindo hijo, quien actualmente juega con las Chivas Sub 15.

El hijo del ex jugador del Rebaño fue la gran figura en la Final del torneo de dicha categoría, en la que lograron el título gracias a sus dos goles.

No sé si llegará a Primera División, pero parece que trae la misma casta del padre, quien siempre daba un extra en los momentos importantes.

 
 
Twitter: @SanCadilla
 
Mail: san.cadilla@mural.com