Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Antes que nada, mis mejores deseos para cada uno de ustedes en este 2014, que sea un año de puros triunfos, y si se puede en dos al hilo mucho mejor.
A mis niñas, que los galanes les hagan fila, que no sean rudos con los detalles y que las traten como
diosas.
Y a mis compas, que las Divas hagan fila para complacerlos y los lleven al cielo; ya dije.
El Negro Casas se llevó La Leyenda de Plata 2013 y es de llamar la atención que el ganador sea precisamente uno de los enemigos clásicos del Hijo del Santo, neta que estaría de lujo que en algún momento defendiera ese valioso trofeo ante el Enmascarado de Plata, cuando el técnico supere lo de su operación, porque daban luchas que ponían a los aficionados con los pelos de punta.
Por lo pronto, el tiro que sostendrán mañana el 4:40 y el Volador Jr. en la Arena México pinta de maravilla.
Que buena onda del CMLL de recuperar los precios populares para las funciones de martes, el próximo 14 de enero los precios serán de 50 y 30 pesos en el coso de la colonia de los doctores, ojalá que esfuerzos como este lleven más público a las arenas.
Me llamó mucho la atención que Tinieblas estuviera vendiendo máscaras que tienen un gran significado no sólo para él, sino para el pancracio mexicano en general.
El Gigante Sabio anunció en una red social que estaba a la venta la tapa de Satán, personaje que inmortalizó en la película "Santo, Blue Demon y Mil Máscaras contra las Momias de Guanajuato", y otra de Súper Zam, personaje que también interpretó en el séptimo arte.
Desconozco los motivos que lleven a Tinieblas a desprenderse de tan valiosas y significativas máscaras, pero ojalá que algún museo de cultura popular o un verdadero coleccionista sea quien las adquiera, porque tienen un valor especial en la lucha y el cine nacional.
El Hijo del Perro Aguayo es el rudo de 2013 en la Triple A según los propios fans, la neta ni qué decir, la cabellera del Cibernético justifica de sobra tal distinción.
Como técnico eligieron a Psycho Clown, quien tuvo un gran año, pero me late que El Mesías y Blue Demon Jr. tenían con qué pelear ese reconocimiento, pero ni hablar, el público manda.
Batista ya dejó en claro con quién tendrá rivalidad en su regreso a la WWE, el próximo día 20, pues desde ahora ya entró en una guerra de declaraciones con Alberto del Río, y me late que el fortachón va a encontrarse con el rival más peligroso que podía enfrentar.
No entiendo los cambios de programación de RAW en Televisa, ahora lo pasaron a los sábados a las 15:00 horas, horario en el que supuestamente el CMLL no tenía el rating esperado.
Lo más triste es que los aficionados verán el evento cinco días después de que se realizó, qué chafa.
La sexy fortachona Kaitlyn dejó las huestes de la WWE por decisión personal, la verdad sí la voy a extrañar porque aparte de que era una fiera en el ring estaba como para el hijo de mi amá.
Y ya me voy, Las Reinas del Ring de AAA quieren mostrarme sus nuevos atuendos y quién soy yo para negarme.
Ahí y nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.