San Cadilla
en CANCHA


Servicio a domicilio
 
Debido a los pocos días de preparación que tendrá el América antes de encarar el Clausura 2014, la directiva tuvo que encontrar una nueva forma para realizar los exámenes médicos y así aprovechar al máximo el tiempo.

Mientras que en los torneos recientes el plantel solía visitar una clínica privada, ubicada en la Colonia Juárez, ayer, personal médico de

la misma tuvo que trasladarse a las instalaciones de Coapa para recoger las muestras.

No faltó el aficionado que hiciera una broma al respecto cuando del "Nido" salieron dos mujeres con bata blanca, cada una con un maletín para transportar la sangre y orina recolectadas.

"¿Alguno dio positivo?", gritó un seguidor de las Águilas, entre risas. No hubo respuesta, solamente una sonrisa de parte de las laboratoristas.

Pero el día no terminó ahí. Después de eso, el plantel realizó las pruebas físicas y finalizaron con trabajo regenerativo.

A pesar de la premura, se respira un buen ambiente en el regreso del subcampeón.

El nuevo timonel fue recibido con la tradicional "pamba" y, al finalizar el entrenamiento, los jugadores, en distintos grupos, fueron sometidos al "paredón" para recibir una descarga de balonazos.

Hoy, las Águilas de Antonio Mohamed viajan a EU y mañana el "Turco" se estrenará en el banquillo cuando enfrente a su ex equipo, Tijuana, en Carson.

Así, el argentino apenas tendrá dos días de convivencia con sus jugadores antes de disputar el primer juego.

Otro gran problema que deberán resolver es la llegada del delantero que le hace falta. Aunque el plazo vence en enero, la decisión deberá tomarse a la brevedad posible para favorecer la adaptación del nuevo jugador.

 
san.cadilla@reforma.com