Con todo y friazo
Yo soy de los que piensan que son muy feos los fines de semana sin futbol en esta Ciudad, pero hay otros que me dijeron "quítate que a'i te voy".
Sí, les estoy hablando de los aficionados de Tigres que hicieron fila ayer en el Uni para comprar un boleto para el partido de mañana contra el Santos desde ¡las seis de la mañana!
¡Qué bárbaros! Yo
estaba guardadito en mi casita de Valle de San Ángel, Séctor Francés, cuando leí la nota y más frío me dio.
Como empezó a llover, le estaba pensando tanto en ir a pagar la tenencia del Audi 2014 que mejor mandé al chofer y estos ingratos ahí congelándose para ver un ¡partido amistoso!
Espero que de perdido se hayan caído con un juguete.
Gutty
Pero bueno, como ya saben, mañana hay juego: los Tigres reciben al Santos en su partido de presentación, en el que el gran atractivo es ver a Darío Burbano y a Iván Estrada.
El "Gutty" ya había entrenado con el equipo, pero ayer lo hicieron los dos juntos y quizá jueguen algunos minutos mañana.
Pues ayer hablé con mi Juditas Santista para que me contara qué onda con el lateral derecho y qué les puede aportar a los Tiiii-gue-res.
Se deshizo en elogios para el sinaloense, destacó su calidad como jugador y como persona.
"Gutty la va a hacer en Tigres, es muy profesional el chavo, ganan mucho en la cancha y fuera de ella. No toma, no se desvela", me dijo.
Que se parece en las maneras a Torres Nilo, aunque más extrovertido. Total, que es un estuche de monerías.
Ya veremos.
Darvin
Y así como unos llegan, hay otros que se van o, mejor dicho, que ya se iban, pero que se quedan o lo que es lo mismo que se quieren ir, pero los dejan a la fuerza o ¿qué dije? (que ya no me sirvan, jajajaja)
A lo que me quiero referir es al caso del buen Darvin Chávez. Pues resulta que el jugador de La Pandilla en verdad quiere irse y no bromeaba cuando decía que ya se veía en el Atlas.
Tan es así que en el Instagram volvió a poner como foto de perfil una imagen en la que sale con el uniforme de los Rojinegros. Ésa ya la había puesto antes, pero la retomó cuando surgió la posibilidad de regresar a la que considera "su casa".
De hecho, ya se regresó a Guadalajara con la ilusión de ahí quedarse, peeero....
Les extraña
Ya estaba por cenar otra vez una torta de pavo que me preparó Doña Sanca (yo creo que van a salir plumas si no le cambio al recalentado) cuando noté la reacción de la raza rayada por la salida de los canteranos Luis Madrigal y Gael Acosta.
Créanme, no son pocos los que piensan que la cesión de estas dos promesas es otro error de la directiva y volvieron a cargar contra el presi Luis Miguel Salvador.
No me quise quedar solamente con lo que opina su afición y le hablé a mi Juditas Magitel. No pude hablar con él, pero sí nos "whatssapeamos" y resulta que en el equipo también les extrañó el cambio.
Me confesó que "se les hizo extraño" porque sienten que Madrigal está en un proceso de crecimiento, pero que también lo está Marlon de Jesús y a él sí lo dejaron en el equipo.
Todavía el día de hoy pueden hacer movimientos, pero la verdad, son pocas las probabilidades que algo más llegue a La Pandilla del Cerro de La Silla.
mail: sancadilla@elnorte.com
Twitter: @SancadillaNorte