San Cadilla
en CANCHA


Fiesta de despedida
 
Muy feliz se veía Marco Fabián en su presentación en el Cruz Azul, donde aseguró que respetaría su profesión y sería una persona más madura, sobre todo porque ya no estará en Guadalajara, o sea, en el sitio que lo invitaba al pecado.

Sin embargo, Marquito organizó su fiesta de despedida hace 10 días en un restaurante de Zapopan, la cual inició a las

17:00 horas. Los mariscos y las chelas iban y venían y a las 21:00 horas, la comida se terminó y la fiesta privada empezó con banda y toda la cosa.

Así de aburrida estuvo la fiestecita, que acabó a las 8:00 horas del día siguiente.

Mis respetos para Fabián por haber pasado las pruebas físicas con La Máquina, porque mira que estar bien después de semejante jolgorio.

 
 
Vela de vuelta
 
Por ahí me enteré de que el desenlace de la novela de Carlos Vela y el Tri está muy cerca y será feliz.

Resulta que, como todos sabemos, Miguel Herrera se va a lanzar a España a hablar cara a cara con el atacante de la Real Sociedad, pero del extra que me enteré es de que el "Piojo" ya habría sondeado entre sus jugadores de confianza qué piensan sobre ir a rogarle otra vez a Vela.

Lo sorpresivo es que, en lugar de que los tricolores rechazaran al "multidivo", están dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos. ¿La razón? Pues que la mayoría reflexionó que la lana por primas que hay de por medio por avanzar a la Segunda Ronda del Mundial es muuucha, y pues aventarse un grupito con Brasil, Camerún y Croacia sin un delantero tan en forma como Vela es un lujo que sus bolsillos no están dispuestos a darse. Así que ahora sólo falta ver el feliz reencuentro.

 
san.cadilla@reforma.com