La Adicción Incomparable

COLABORADOR INVITADO / Carlos Vázquez
en CANCHA


Leer el título de estas palabras, siendo seguidor de Rayados o Tigres, podría crear cierta confusión, que espero que los párrafos siguientes eliminen.

"La Adicción Incomparable" no se trata de una enfermedad o vicio.

Esta "Adicción Incomparable" de la que me refiero consiste en la costumbre que tanto Rayados como Tigres han ido educando a nosotros, sus seguidores. Una educación

lograda a base de títulos, de exigencia, de placeres deportivos nunca antes vistos.

Es una "Adicción", por qué todo seguidor desea más éxitos, más campeonatos, y se ilusiona con la idea de más bombazos mediáticos.

Es "Incomparable" por qué por más que se intente demeritar o equiparar con otras instituciones deportivas nacionales lo realizado por ambos clubes en los últimos años, esto simplemente no es posible.

No es coincidencia que la época dorada de Tigres haya comenzado cuando la época dorada de Rayados finalizó. Y no tengo duda de que estas dos instituciones pelearán deportivamente por ser el equipo de la década entrante.

Quizá es debatible que Nuevo León no sea la capital del futbol mexicano, y la realidad es que ese asunto no debe de importar en lo más mínimo. Sin embargo, es invariablemente la Capital Innovadora futbolística de México, gracias a los esfuerzos y logros de los de Guadalupe y San Nicolás de los Garza.

 
Twitter: @charlievazquezm