San Cadilla
en CANCHA


Azul forever
 
Si bien a cualquier jugador le daría un gusto enorme llegar a Chivas, para Jair Pereira no fue un cambio totalmente satisfactorio.

El zaguero se ha mostrado comprometido con el proyecto rojiblanco y por supuesto que ve en este equipo una oportunidad de terminar de brillar, pero él estaba muuuy a gusto en Cruz Azul y no contemplaba salir de la institución en la

que se formó.

Porque a pesar de que tuvo algunos altibajos por lesiones y en ocasiones se llegó a desesperar al no tener minutos de titular en La Máquina, con su trabajo demostró y se ganó un lugar, al grado de que se veía envejecer con los celestes.

Pereira sabe que en Chivas la presión será máxima y no teme al reto de ayudar a sacar al cuadro rojiblanco del hoyo en el que está, como todo un profesional, pero en su corazón siempre llevará la marca de Cruz Azul.

 
 
Guardaditos...

Ante el enojo de los aficionados rojiblancos, a las Chivas aparentemente les dio miedito abrir sus puertas en los juegos de pretemporada.

La semana pasada, cuando enviaron su programación consideraron dejar pasar a cualquier interesado en ver los partidos.

Pero como "el miedo no anda en chiva", tras ver cómo les tupieron en las redes sociales porque no llegaron los refuerzos esperados por los seguidores, como que aplicaron la máxima de "más vale que digan aquí cerró, que aquí murió"...

No crean que esto evitará que barristas o algún vacacionista se dé una vuelta para reclamar.

Ya ven, ¿qué les costaba convencer a tiempo a Jesús Corona? Bueno, de hecho sí les costaba unos 5 o 6 milloncitos...

 
san.cadilla@reforma.com