Un torneo inolvidable

COLABORADOR INVITADO / Daniela Silva
en CANCHA


A La Fiera no la cambio por nada.

Y de repente el Club León, está en lo alto.

La afición ¡MIS RESPETOS! La emoción se sentía, en lo personal estaba sin ninguna expectativa del nuevo profe, que por supuesto calló bocas.

¡ESTÁBAMOS EN LO GRANDE! La Fiera renacía y en cada partido, avanzaba y avanzaba en la Tabla de Posiciones dejando atrás a grandes clubes, cada partido sentía

cómo se me enchinaba la piel, la vibra era inigualable.

Llega el día en el que se encuentran en El Volcán, jugándolo todo, yo con alegría por verlos llegar a la gran Final, pero por otro lado teniendo sentimientos encontrados de que Iván Rodríguez tal vez no jugaría, él se había ganado un lugar en esa Final, llega el segundo tiempo lo veo en la cancha y mi corazón latía al mil, fue la alegría y esperanza de muchos.

De pronto el marcador estaba 1-0 favor Tigres, pero sabía que en algún momento La Fiera anotaría, no fue así.

Domingo 26 mayo, última oportunidad para ser campeón, estaba tan segura de que remontarían, pero la estrategia de Tigres fue buena (mantener su marcador) lo hicieron a su manera.

No ganamos el torneo, pero sí tuvimos 12 victorias consecutivas y esa alegría nadie nos la quitará por mucho tiempo. Y en algo estoy segura es que a LA FIERA NO LA CAMBIO POR NADA.

 
Twitter: @danssillv