San Cadilla
en CANCHA


Ahora resulta
 
Créanme: no tenía la más mínima intención de iniciar Sanca con el tema de La Pandilla, pero sigo viendo (y así la mayoría de su afición) las decisiones que se están tomando ahí.

(Insisto, Luis-Mi sí es el presidente, pero no el único que debe ser juzgado. Eso creo).

Ayer, les conté lo que mi Judas Magitel (el jugador) me dijo: "Estamos sentidos con la

afición que en lugar de apoyar, reventó y pidió cabezas".

Pues resulta que la afición que fue a Marruecos también está sentida porque los jugadores no tuvieron ni el más mínimo detalle de irles a agradecer el gasto, el viaje y que hayan ido hasta el fin del mundo a estar con ellos.

Los jugadores están molestos por la actitud de gran parte de los seguidores y éstos porque los futbolistas ni los pelaron.

Total aquello es un enredo de enojos de ambas partes.

Esta acción de los Rayados me dice algo: apoyan al 'Profe' y a Luis-Mi.

Síganle...

 
 
¡Y daaale!

Acá, en Monterrey, gran parte de la afición también está molesta con jugadores, con directivos, con el técnico, con sus actitudes, como ésa de no ir a agradecer, y ayer @ZonaRayada, que siempre apoya a los suyos, dejó una pullita como no queriendo.

"Hace unos días, en Inglaterra, Mertesacker regañó a Özil por no agradecer el apoyo a su afición", escribieron los compas de Zona en su Twitter.

No cabe duda que éste no es, ni por mucho, el mejor momento entre equipo y afición.

Y todavía ayer, poquito antes de llegar de su largo viaje, el Club Monterrey informa la fecha en la que regresarán a entrenar.

"Rayados inició receso. Jugadores y Cuerpo Técnico viajaron a sus lugares de origen. Volverán el 30 de diciembre a reiniciar el trabajo".

No es broma: ¡regresan a unos exámenes médicos y soltar piernitas el lunes 30 de diciembre!

El 31 de diciembre y 1 de enero no creo que hagan nada importante. El 2 de enero ya harían algo en forma, el 3 pelotean en El Barrial y el 4 de enero juegan la fecha 1 con cero ritmo.

Decía mi Abuela la del Rancho: "Pos tas viendo y no ves".

PD: Neta que no los entiendo.

 
 
¡Ah, picudooos!

Uno de los Judas con los que he tenido más comunicación últimamente, ha sido el Panza Verde.

Ha sido por lo bien que anduvo su equipo y también por las negociaciones que había entre su León y Tigres.

Ayer le llamé sólo para darle las gracias por la información que me ha dado y me contó una novela que si aquí no se las cuento, ni se habrían dado cuenta por otra parte.

Me cuenta que el martes, el día que Tigres amarró a Darío Burbano, estuvo a nada, así, a naaada de que el colombiano no viniera a Tigres.

Que por la euforia o lo que quieran, la directiva del León decidió mejor retener a Darío, quedarse con él y estaban haciendo todo para conseguirlo.

Sí, Tigres tenía el poder en sus manos y ya hasta había mandado el dinero, pero...

Han de decir: ¿entonces cómo podrían quitárselo?

Me cuenta: "Hablan (León) con el jugador, le dicen que se deje pedir unos 3 millones de dólares anuales, Tigres le dije 'no' y ya, no hay trato y regresa, sin que León haya faltado al convenio ya firmado", me explicó.

Pero me cuenta que la directiva de Tigres es muy picuda, que no es nada pen...sativa, que se movió con el jugador y con el representante y consiguió la firma antes de que León le hiciera saber a Darío su intención de retenerlo.

"Pero como quiera no hubiera sido tan fácil para León, porque a mí mismo me dijo Burbano que sí quería irse ya a Tigres, que ya había cumplido un ciclo".

Esto es para que vean que los convenios firmados pueden pasárselos por allá sin "quedar mal".

PD: No conocía tan picuda a la directiva felina.

 
 
mail: sancadilla@elnorte.com
Twitter: @SancadillaNorte