Vuela cabeza
El accidente que estuvo cerca de convertirse en una tragedia para el plantel del Atlético San Luis sí terminó por serlo para el secretario técnico del club, Mario Cruz.
Luego de que el 18 de octubre el chofer del autobús se desmayó en plena carretera rumbo a Morelos y los integrantes del equipo salvaron la vida gracias a la pericia del técnico, me cuentan que
se tomaron cartas en el asunto, sólo que en lugar de mandar a volar a "Transportes Vencedor" prefirieron "darle cuello" al secretario técnico, sobre todo porque dicen que al alto mando no le agradó nadita que se hiciera público el incidente.
Mario Cruz no será el único que pase la Navidad sin chamba, ya que, ante los constantes adeudos, los utileros Erick Camacho y Gerardo Martínez prefirieron tirar la toalla. Dicen sin embargo que, para su mala suerte, sólo dos días después les cayó su billetote a quienes sí permanecieron en el plantel.
Río revuelto
En lo que las aguas se asientan en el Atlas con el cambio de propietario, resulta que en Morelia, casa del nuevo hermano de los Zorros, aparecieron entrenando de buenas a primeras dos joyas de la cantera rojinegra sin aparente explicación.
Los Sub 17 Emmanuel Arteaga, volante creativo que dicen es un diamante en bruto, y Ramón Ávalos, goleador de la categoría, estaban perfilados a debutar en el Clausura 2014, pero todo parece indicar que Monarcas cosechará la siembra del Atlas, al que le urge montar ya a su nueva directiva para ponewr orden. También, el viernes pasado, Luis Telles se presentó a entrenar con los Leones Negros sin la autorización formal rojinegra.
san.cadilla@reforma.com