San Cadilla
en CANCHA


Dilema familiar
 
 
Tony Mohamed va a pasar las fiestas navideñas apapachando a su hijos, que ya son todos unos adolescentes.

En los siguientes tres meses, sus hijos Mayra, Shayr y Nayib tendrán que encontrarle el encanto al DF porque, aunque el técnico del América los tendrá cerca ese tiempo, no es un hecho que vayan a dejar sus vidas en Argentina para venirse a

vivir al País.

Cuando Mohamed dirigía a Xolos, May, la hija mayor del timonel, era novia de Giovanni Simeone (hijo del "Cholo" Simeone), estaba muy enamorada y era materialmente imposible arrancarla de su vida en Argentina, por eso prefería esperar las visitas esporádicas de su padre.

Ahora Shayr y Nayib andan de novios y ese va a ser un factor fundamental, además de que ambos están dando sus primeros pasos en las básicas de Estudiantes y Huracán, respectivamente, por lo que la dirigencia azulcrema tendría que seducir a los jóvenes para ver si la familia se arriesga a emprender la mudanza.

Me enteré de que la familia quiere ver si Toño es capaz de echar raíces con las Águilas, porque sería horrible para ellos cambiarse de País si al "Turco" no le va bien y al año deja el Nido.

 
 
 
Entre aplausos
 
 
En pleno anuncio del cierre de Educare, la escuela de Omnilife, por no ser redituable, ocurrió un incidente que marcó la despedida.

Justo cuando Angélica Fuentes explicaba la decisión, un padre de familia comenzó a aplaudir de forma sarcástica y se incorporó rumbo a la salida, provocando la ira de Jorge Vergara, quien le quitó el micrófono a su esposa y le dijo que por culpa de personas como él, México no cambiaba.

El señor ni se inmutó y siguió su camino, eso sí, aplaudiendo, ante el estupor general.

 
san.cadilla@reforma.com