El sin chamba...

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para platicarles la información más importante del mundo de la lucha libre.

Pues todo indica que la carrera de Sin Cara en la WWE llegó a su fin, sino para el personaje, sí para el gladiador mexicano.

Como se veía venir desde hace semanas, cuando Hunico tomó la personalidad del enmascarado y se destaparon toda clase

de rumores, todo indica que el 10 de diciembre fue el fin de esta novela, pues ese día culminó el contrato de Sin Cara con la WWE y no hubo renovación.

Parece que el regreso del ex Místico a los cuadriláteros mexicanos es inminente luego de su fallido paso por la empresa de Vince McMahon en la que a lo largo de casi tres años no pudo consolidarse.

Fallas hubo varias, pero creo que principalmente el no pasar por la zona de desarrollo y el no aprender a hablar inglés fueron fundamentales para que el ex coliseíno no triunfara en Estados Unidos.

Sin Cara debe convertirse desde ahora en la estrella más buscada por el CMLL y la AAA.

Es un gladiador joven, carismático, de gran talento y arraigo entre los aficionados.

Ya me imagino si volviera a la Seria y Estable y tuviera rivalidad con el actual Místico, la que se armaría. Porque el ex Príncipe de Plata y Oro puede volver como rudo o técnico, pues ha demostrado que en los bandos puede trascender.

Y ni qué decir de si se incorporara a la Tres Veces Estelar donde podría tener grandes rivalidades con Los Perros del Mal y compañía.

Hablando de las huestes de Roldán, no hay duda de que es una empresa de traiciones y facciones.

Pues la nueva Sociedad conformada por Konnan, Dorian, El Consejo, El Zorro y la sorpresiva incorporación del Hijo del Perro Aguayo dio la nota en Guerra de Titanes.

De golpe y porrazo, El Cibernético se quedó sin su mayor aliado y se ganó enemigos muy peligrosos.

Durante este evento se dio uno de los regresos más esperados, el de Sexy Star, quién viene dispuesta a recuperar su puesto como la ruda número uno de México y de mi corazón.

Neta que Averno ya se agarró de puerquito a Blue Panther y lo maltrató bien gacho en la Arena Puebla, no hay que ser, está bueno el agandalle, pero sin abusar.

Vaya bronca en la que se metió Randy Orton luego de la función del lunes en Raw, y es que sin querer le dio un guamazo a Stephanie McMahon y Triple H le aplicó su famoso pedigree y como que le perdió el cariño, y no sería nada raro que Hunter apoyara a John Cena en la batalla unificatoria que tendrán el Marine y la Víbora el domingo en TLC.

Alberto del Río se recupera satisfactoriamente de la conmoción cerebral que sufrió el pasado lunes en su lucha contra Sin Cara, y es posible que lo veamos en acción la próxima semana.

Y yo ya me voy, Taya quiere enseñarme todos los trucos que aprendió con las chicas de la Liga de Futbol Bikini, y quién soy yo para negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.