Deja Porky los encordados

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el Galán de las Arenas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre.

El Brazo de Plata anunció su retiro de los encordados, siempre será triste ver como una gran figura dice adiós, aunque creo que fue un poco tarde.

Fueron 41 años de una trayectoria impresionante dentro y fuera del ring; en la que prácticamente abarcó todo, desde ser un técnico

querido, pasando por ser uno de los rudos más temibles, como parte de Los Mosqueteros del Diablo, conquistando títulos y logros entre los Independientes, luego en El CMLL y por supuesto en La Triple A, además de convertirse en ídolo en Japón.

Su carisma lo llevó a ser uno de los luchadores más queridos por el público, que sabía que donde Súper Porky se presentara, las carcajadas y el espectáculo estaban asegurados.

Su cariño por la lucha libre hizo incluso que José Luis Alvarado Nieves pusiera en riesgo su vida, pues el sobrepeso y lo duro del deporte lo tuvieron contra las cuerdas en varias ocasiones.

Me hubiera encantado que el legendario Brazo de Plata se fuera entero, tristemente ahora debe someterse a una operación de cadera.Porky nos dio momentos inolvidables por 4 décadas, emociones, alegrías, tristezas, triunfos, títulos y mucho más.

Seguro que muchos aficionados sienten hoy un nudo en la garganta ante su retiro, pues no hay duda de que José Luis Alvarado es ya una figura icónica de la lucha libre profesional.

La semana pasada se realizó El Aniversario 85 del CMLL, la entrada en La Arena México fue muy buena y las batallas resultaron vibrantes.

Como se esperaba, Rush y Bárbaro Cavernario se quedaron con las cabelleras de Volador Jr. y Matt Taven, y la neta, le voy a recomendar al Depredador del Aire que se dé una limpia, porque por más pretextos que nos dé, siempre sale bailando en los duelos de apuestas.

La sorpresa la dieron los del Klan Kahoz, El Zorro, Cibernético y Charly Manson se hicieron de los títulos de tríos del CMLL al derrotar al Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

Mención aparte merece la batalla entre L.A. Park, El Hijo de L.A. Park y Carístico, quienes sucumbieron ante Fénix, Penta 0M y Diamante Azul, en el mejor choque de la noche.

En WWE se realizó el Hell in a Cell 2018 y nos llevamos grandes sorpresas.

Becky Lynch es la nueva campeona femenil de SmackDown tras vencer en una batalla durísima a Charlotte, quien no quedó nada contenta y exige revancha.

Ronda Rousey le repitió la dosis a Alexa Bliss y se mantiene como monarca de RAW.

Seth Rollins y Dean Ambrose no pudieron ante las marrullerías de Dolph Ziggler y Drew McYntire y se quedaron con las ganas de convertirse en campeones de parejas de RAW.

Roman Reigns se mantiene como campeón universal tras empatar con Braun Strowman; todo debido a la intervención de Brock Lesnar; así que seguramente pronto veremos una triple amenaza titular entre estos gladiadores.

Y ya me voy; Vanilla quiere enseñarme a bailar salsa y me voy a dejar.Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.