San Cadilla
en CANCHA


Apuestan Pumas a vitamina T
 
En la guerra y en el futbol, todo se vale y ahora que Pumas tiene en puerta la misión casi imposible de ganarle al América en el Estadio Azteca, hace falta cargar bien la pila.

Quien lo hizo de una manera singular fue el arquero Alfredo Saldívar, quien luego del primer entrenamiento auriazul previo al juego ante el odiado rival, se lanzó sin

complejo alguno a cierto restaurante del sur de la ciudad, donde le entró con singular alegría a la variedad de tacos que ofrece el menú y además empacó una buena dotación para llevar y degustar más tarde.

Luego de clavarle el colmillo a los taquitos, El "Pollo" se tomó la foto con algunos meseros y partió con una buena dosis de carbohidratos que ojalá y se conviertan en la energía que va a necesitar para hacerle mañana la travesura al "Piojo" en el Azteca.

 
 
Problemas para Palencia
 
Aunque Paco Palencia clama a los 4 vientos que tiene apoyo total de la directiva de Lobos BUAP, diiiiicen allá en La Angelópolis que el rockero entrenador anda en realidad muy nerviosito y ya habría plazo para enderezar el rumbo de los universitarios...

¿De cuánto? pues nomás vean el calendario: el domingo van contra Gallos, ni más ni menos que el equipo de Rafita Puente Junior, el arquitecto del ascenso (y posterior descenso) de Lobos BUAP... Diiicen que Paco tiene casi prohibido perder ese juego... Así que el plazo sería ni más ni menos que de 4 días y ya se pasó uno... Nos vemos el domingo.

 
 
¡Aguas, muchachas!

Conforme cobra auge la Liga MX Femenil, algunas jugadoras se han visto abordadas rapidísimo por patrocinadores, como por ejemplo Blanca Félix, quien apenas tuvo una proyección importante cuando cambió de PUMA a Adidas en el calzado.

Este es uno de los casos agradables, pues se trata de empresas importantes y la arquera de Chivas salió ganando en todos los sentidos, peeero por otro lado, me dicen que no han faltado los gañanes que le ofrecen las perlas de la virgen a las futbolistas y en realidad lo único que intentan es aprovecharse de su novatez.

Déjenme les digo que me enteré del caso de una jugadora a la que le querían cobrar 10 mil pesos mensuales por manejarle sus redes sociales y hacerle toda una campaña prometiéndole que en 2 años tendría tantos seguidores que las marcas importantes harían fila para patrocinarla...

Lo bueno es que antes de caer en el garlito dicha chamaca, compañerita de Blanca en el Rebaño, se asesoró con un ex futbolista y sólo entonces pudo driblar la estafa.

 
 
Mail: san.cadilla@reforma.com
 
Twitter: @SanCaReforma